#153 has visto como no ? xD
Como se manda a segunda alineacion?
yo tengo 86 con solo 6 puntuados por ahora xD
Creo que ya lo hice xD
Las alineaciones hay que confirmarlas hoy antes del partido de Brasil.
Hoy comienza una nueva y emocionante jornada en Comunio2014 para el mundial en Brasil! Tienen hasta las 21:00h del día de hoy para confirmar la formación para esta nueva jornada. Una vista general de todas las jornadas para el mundial la podrán encontrar aqui, así como en nuestro calendario aqui.
Si vais a seguir con la misma de la jornada 1, avisarme, sino elimino la alineación de cara a la Jornada 2.
Yo repito alineación para la Jornada 2.
#186 Yo hago un cambio para la segunda jornada, Bernard por Biglia. Liga MV2.
Kawashima - Bamba; Thiago Silva; F. Rodríguez; Mandi - Asamoah; Bernard; N. de Jong; Inler - En. Valencia; Mehmedi
Por cierto, a falta de los 2 partidos de hoy voy líder. No esperaba tantos puntos en este Comunio xD
yo cambio un poco
Howard - Nagatomo; Cáceres; Gamboa; Nounkeu - Bolaños; Maxi Rodriguez; Medel; Matuidi - Rooney; Chicharito Hernández
#189 Solo te queda por jugar Januzaj, si no sale y la lía creo que te mantendré por debajo esta jornada
El verdadero rival por el liderato provisional es Tomoki que está a 8 puntos y tiene a 2 rusos y a De Bruyne. Y todo por el puto James y sus 22 puntazos.
Dale Argelia!
PD: Creo que panchivision tiene papeletas para salir líder de los grupos. Vaya equipito.
Howard - F. Fernandez; Debuchy; Großkreutz; Besic - Lulic; Beausejour; Candreva; Bedoya - Januzaj; Sterling
Out Godin&Huntelaar por Bedoya&Besic
Tras ver a Argelia hago otro cambio y ahora sí alineación definitiva:
Kawashima - F. Rodríguez; Thiago Silva; Bamba - Bernard; Asamoah; N. de Jong; Inler; Jongwoo Park - En. Valencia; Mehmedi
MV1.
Julio Cesar; Neto, Guagua, Blind, Armero; Yaya Toure, Glushakov, Isla; Teo, Fred , Postiga
Tras vender a Motta y no encontrar nada potable en el medio para fichar creo que esta jornada se va a dar bastante peor. Espero que Paulo Bento deje de mostrar su retraso y saque a Neto y Postiga.
Bueno voy primero y me falta puntuar a los dos defensas rusos, luego de los puffos de Musa y Beasley, repito mi team, cambiando a Musa por Cahill y a Beasley por Beckerman
J. Cesar -Kombarov - G. Cahill - Baines - Berezutskiy -H. Herrera - Beckerman - J. Rodriguez - De Bruyne - Olic - Cahill
MV2
Hasta aquí. Luego voy editando pero salvo que Druida haya recibido por MPs alineaciones antes de las 9, no se aceptan nuevas alineaciones para esta Jornada 2.
Aqui:
Ospina - Reckeles / Ghoulam / Cadamuro - De Guzman / Valdivia / Zokora / Yamaguchi - Higuain / Lukaku / Stuani.
Acabo de fichar a Fernando Gago.
Para mala suerte tuya según escuche mañana no jugará Valdivia xD #204 y si juega Suarez contra Inglaterra, Stuani y Forlan pelearan por un puesto :/
A ver si me podéis ayudar con una duda. Ha empezado la jornada 2, que ocurriría si vendiera hoy uno de mis delanteros titulares? Ya no me contaría como el 11 completo y no puntuaría esta jornada?
Necesito aceptar la venta para poder pujar por otro jugador. Gracias
#206 Según se me dijo a mi, una vez que la jornada empezo y tu alineación fue confirmada, puedes venderlos sin miedo