vaya tela de gol nos han colao :s
me acabo de acordar...cómo se llamaba el ruso ese alto con el cuello muy largo que nos hacía el h0rr0r hace tiempo???
serenemco o algo así me ha venido a la cabeza, pero ni idea xD
#94 ese!
he buscado y se llama konstantin eremenko, pero el pobre no sale en youtube xDDDD
me acuerdo de un partido que hubo 8972348973 goles y el cabrón tirando dobles penaltys como churros
Bueno, pues mañana a las 15:30 el España-Argentina. Si España gana se asegura el pase a semifinales.
Yo no puedo ver estos partidos porque luego tengo un lio de reglas en la cabeza que no me apaño. (yo pensaba que el portero tenía que botar el balón fuera del área para poder darle con el pie)
Eso si, nos han metido dos goles tontísimos, que en una semifinal/final hubiera significado que estaríamos en casita :/
bueno 1-1 ahora a ver si salimos un poquito mas serios.. porque les deberiamos de clavar un par mas minimo
Todavia me acuerdo del portero gordo que tenia Italia cuando nos ganaron una final de un Europeo (si no me equivoco)
#114 ¿No fue en las semis de un Mundial que luego perdio Italia con Brasil?
Nose la verdad, pero si, yo tambien me acuerdo de aquel portero que jugo el partido de su vida y nos dejo una cara de gilipoyas.