Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

SoyLoPeor

A Esapaña en los penaltys siempre le va de puta pena. Solo hay que recordar: Inglaterra, Korea, Francia...

Los Checos otra cosa no se, pero de tirar penaltys sabe un rato, impecables todos.

PHOBOS

vivan los cuartos de final.
Injusto.

G

increible q haya pasao chequia, no han hecho nada en todo el partido y sin hablar de los 2 palos de españa, encima he levantao a mis padres con el gol del empate y aun perdemos, q asco...

Ux1o

Fallando oportunidades clamorosas, véase la de Adrián y la de Bueno, no se puede ganar un mundial. Hemos tirado mil veces a porteria y nos meten gol en el único error defensivo. Y la coña es que luego nos mean en los penaltys.

Putos cuartos de final que mala leche xDDDD

PHOBOS

Hombre, es logico decir lo de que el que perdona lo acaba pagando, pero hay formas de perdonar, tu puedes crear ocasiones y jugadas de lujo y hacer un traspies al final o mandarla fuera, pero es que no es solo por los palos y como han sido, sino que la republica checa no ha hecho nada por ganar, se han dedicado a achicar y no mover un dedo por marcar.....me parece muy racano, si eres inferior, haz lo que puedas y punto, pero no veo bonito encerrarse atras a verlas caer esperando los penaltis desde antes de la prorroga.

NoSFeR

Dejar ya de llorar ostias,se ha perdido como se perdio contra los koreanos,somos una supuesta seleccion "fuerte",si no le metemos 10 a los checos...no es culpa suya,es culpa nuestra,ellos han hecho lo que tenian que hacer y nosotros...perder como siempre.

gL Republica Checa

PHOBOS

si...contra los koreanos se perdio por fallar....claaaaaaaaaaro.

Buenas noches. Mañana más y mejor.

tribas

vaya putada :S

D

hola? chekia juega afutbol?

m9fia

#276

por cierto, esta noche partidazo a la 1.30 en la sexta, Argentina - Mexico. Para mi la final anticipada y el mejor partido que podemos ver en el mundial ahora que España esta fuera.

-nazgul-

#279 Te suena un tal Nedved? Y Baros?

robinho10

decepcion!! yo crei que iba a ganar españa el mundia..

Bueno, a partir de ahora, habrá una bajada de popularidad en este thread..xD

#279 :o :o

Baros, Nedved, Plasil, Koller, Rosicky, Jankulovsky y Cech... etc

sk_sk4t3r

Vaya putada.

Crus

#282

De todos los que has dicho solo valen Rosicky y Nedved

FreemAN-

baros, jankulovsky y cech no valen tp? en fin sin MV-Paridas xDDDD

por cierto, sin mala suerte con los palos. el pique d delantero centro toda la prórroga xd

Crus

#285

Cech es un portero, y al hablar de juego, no entra en la lista de jugadores que tienen calidad y clase.

Baros es un matao, un paquete al que le tocó la loteria en la Eurocopa 2004, pero que en su carrera deportiva solo hace que ir de mal en peor. Si te gusta tanto follatelo http://msfotbal.galaxie.name/galerie/hraci/milan-baros-3.jpg xD Mira sus estadisticas ha metido 32 goles en 6 años (122 partidos), una verdadera mierda para un delanterocentro.

Jankulovski, reconozco que lo he visto poco.

Plasil suplente en el Monaco, un equipo que ahora mismo esta en mitad de tabla de la liga Francesa.

Koller, buen delantero, pero ya esta acabado.

Por cierto esta pagina de estadisticas es la polla http://www.gfdb.com/

m9fia

por cierto donde coño iba Adan en el gol de chequia? ..

Crus

A por uvas

ArcheR

Dios, he visto la de Adrián a un maldito metro de la portería que la manda al palo y me he hartado a reír xDDD

W

ala vaya lastima haberme perdido los cuartos de final :\
y una pena lo de españa, habia ekipo para ganar..

FreemAN-

quien gane el argentina-chile se lleva la copa. yo apuesto por chile, se ve un equipo muy sólido en defensa (todavía no ha encajado ningún gol) y peligroso al contragolpe...aunq argentina tiene al kun y a moralez...

W

a k gana rep.checa con su futbol ramplon? XD

B

si grecia gano en su dia la eurocopa xk no iba a acerlo ellos?xD

Macca10

esta ganando la r.checa 1-0 merecidamente

xD a la jugada siguiente gol del kun

1-1 la r.checa no esta como el dia de españa encerrada atras ni mucho menos

D

#294 ,merecidamente? ahahahah q partido ves tu?

si el arbitro español es un patan arbitrando, q solo saben soltar palos los checos

una roja directa q no saca, ahahahsin pakete darbitro

W

q haya mas goles hotias xd

D

ahahahaha gL rompepiernas chekos

#296 contra ekipos q juegan 10 atras, es dificil ;(

Macca10

gol de zárate se acabó

bakanly

Chile gano 1-0 a Austria y quedo tercero. Siendo así, el mejor resultado de la selección sub20 chilena superando el 4º puesto del mundial de hace 20 años celebrado en Chile.

D

ha ganado el futbol y no las patadas. :)