Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

SoyLoPeor

Sunny y Capel los amos.

El arbitro flipante, no sacaba una tarjeta a Uruguay ni por error, mañana a ver veo en el periodico cuantas faltas ha hecho Uruguay pero ha sido algo exagerado.

Hay tres cosas que no me gustaron de España:

• Desde fuera del area creo que solo tiro Capel una vez en todo el partido.

• Poca presion, hasta que Uruguay no marco, apenas los presionaban un pijo.

• Hasta que salio Sunny, abusaron mucho del "patapum parriba"

_BlaZe_

Muy buen partido a mi parecer, España ha jugado bastante bien, aunque se notaban los 6 meses de preparación que llevaban los uruguayos contra las ¿2 semanas? que llevaban los españoles.

Del partido destacar al portero de España, no se para que quieren a Toldo en el Madrid, teniendo esa cantera de porteros macho.... Y Capel...grandisimo jugador, me recuerda a Messi cuando corre, jeje, creo que como estaba al final rendiría más, pegado a la banda derecha.

Y Suny, o como se escriba, no se que hace de suplente, igual se ha hecho hoy el partido de su vida, no se, pero el chaval cojo precisamente, pues no es...

El arbitro se ha comido a mi parecer dos penaltis clarisimos, aunque ha acertado en el gol anulado a España, era clara la mano de Piqué.

Y mañana México con Giovani Dos Santos :) que ganas tengo de verlo en acción!

yimorz

Javi Garcia tambien es muy bueno, hoy no ha tenido su dia, xo tambien es bastante bueno, no te lo puedo comparar con Sunny xk a este es el segundo partido q le veo

P.D: q pesao el frederic hermel la virgen

Macca10

si kieren a toldo es para q no se estanke el chaval precisamente a la sombra de casillas lo cederan o jugara otro año en el castilla y si sigue casillas muchos años pos intentaran sacar el maximo dinero por el

sino ya vereis a diego lopez si juega en el villareal q es mejor portero q la mayoria, mas completo q casillas,con un estilo mas parecido a buffon y cech( es una opinion)

W

mñn a ver mexico :D

xcierto no sabia q hubiera perdido brasil con polonia 0-1 ayer..

#67 la sexta no lo se pero por lo menos por inet si

yimorz

Adán ha ido por la confianza del entrenador, xo este año en el Castilla ha jugado más Codina que él

B

mexico lo televisan?

ISAILOVIC

Debido a mi horario de trabajo no he podido trasnochar para verlo :( Pero segun veo partido entretenido

Capel es tremendo, en la Fase de Ascenso a 2ª Division fue el mejor jugador del Sevilla B...era un puto puñal por la banda...ese chaval tiene mucho futuro

HoRTeL

Arg una pena solo pude ver la primera parte. De lo que yo vi, destacaron Piqué, Capel, Barragán y Adán.
Una pena no pude ver a Sunny.

retsex

Esta madrugada ya les ha costado sumar un puntito... ¿Urugay es realmente una buena selección o es que nuestra sub-20 ha hecho como la Selección en las grandes citas?

A ver qué tal le sale el campeonato a Sunny, que ese chaval va para crack.

n00thinG

La seleccion de Uruguay me gusto bastante, el 9 de ellos es muy bueno. Lo unico que les fallo ayer fue el portero, que regalo los dos goles a España en 2 salidas malisimas.

D

vaya zambombazo el segundo gol de uruguay...

G

y las demas selecciones? italia, francia, alemania, inglaterra, holanda etc

D

#72 tienes link d los goles?

n00thinG

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=20809

D

anda q para parar el 2º de uruguay xD el 1º q marca españa, el portero a por uvas

Educa

la seleccion Española sub 21 , sub 20 etc , siempre juegan bien , otra cosa es cuando llegan a la absoluta que se desinflan totalmente.....

creo recordar Que España en categorias inferiores es la segunda mejor del mundo , y primera de Europa solo superada por brazil

saludos y a dsifrutar de la seleccion sub 20 , que partidos asi no los vemos por desgracia en la absoluta

W

#77 brazil y united states xD

la mejor es argentina.

Carranco

Capel<3

GNOZiDiO

Esperemos que Quique Sanchez Flores no quiera ceder a Sunny y le de una oportunidad :D

Por el resumen que he visto del partido Uruguay no jugó mal así que el 2-2 no parece malo, no se no vi el partido igual me equivoco. El segundo de España es un golazo.

D

los 2 ekipos del grupo d españa son d chiste

Zapador

Vaya bote metí a eso de las 3 y media xdd.

El portero , sunny y capel los putos amos.

B

televisan algun partido esta noche?? o tengo k tirar de rojadirecta?

Crus

La verdad es que este equipo Español no es precisamente el mejor que nos ha salido en los ultimos años, especialmente de centro del campo para arriba.

retsex

Yo voy a intentar ver ahora el Portugal - Nueva Zelanda, para ver algo más que nada xD.

sOyneGro

Sunny jugo este año en el Polideportivo Ejido de la segunda division. Los partidos que le he visto pues puedo decir que aparte de que tiene mucho futuro porque es muy jovencito (logicamente sino no estaria ahi xD) tiene un fisico terrible y parece incansable. Calidad no tiene excesiva calidad pero para dar pases de 10 metros se basta y se sobra.

#84 La mayoria son jugadores de segunda y es futbol que casi nadie sigue y si que es cierto que hay muchos jovencitos que faltan en la seleccion y otros tantos que sobran.

_CheTe_

Capel es el amo, pero se ha estancado un poco... tiene un problema y es que no es capaz de levantar la cabeza. Se va de todos, pero cuando llega a linea de fondo la pone perfecta para un remate pero si el tio esta ahi donde el la pone, nunca levanta la cabeza y la pone donde este el jugador. Vaya golazo que marcó. Me recuerda a antoñito ahi con la chepa esa que saca.

Espero que haga la pretemporada con el primer equipo y a ver si tiene algun hueco, pero lo veo dificil. Aunque con el filial en 2ª A otro gallo cantará.

Capel <3

SoyLoPeor

#73 Los demas no se decirte, pero a Francia la elimino Escocia en la clasificacion.

_BlaZe_

Gambia - México se supone que era a las 23:00 no??

Alguien que lo esté viendo, si puede decir por donde lo ve...lo agradecería :)

Edit: vale me parece que es a las 2:00 :P

D

#89 lo estoy viendo, por eurosport