Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

B

brasil lo echan en la sexta cierto?

Sorbled

Si es cierto... A mi un colega me dijo que hoy a las 2 hechaban Brasil, lástima que hoy no he podido leer el AS, he buscado, y en la Sexta no ponen que hechan ahora, porque salta al Sábado, sin poner que toca de 00:00 a 06:00, he cogido alguna revista, y pone "Juega con la Sexta", y por otras Webs donde te ponen que hechan igual, hasta que he dado con una en "condiciones", que pone Brasil - EEUU, a las 2:00, lo extraño es que pone de 2:00 a 2:50. :S ¿Será un fallo no? Jeje.

A por cierto, mañana España - Jordania a las 23:15.

Sorbled

Ya esta en la sexta el Brasil - EEUU. Go, go.

Sorry por el doble post.

Mierda mi auricular se escucha solo por la izq, me resulta molesto. :/

W

PERO QUE PENA DE COMENTARISTAS q trae la sexta... no han parado de hablar del madrid y estamos en el mundial

0-1 pierde brasil con USA

eRTitO

Jugadon de Adu, Brasil 3º de grupo xD

Sorbled

Ha ganado EEUU a Brasil 1-2. Sin leñazo de Luis Adriano contra la red. Jajajaja. Se ve que lo ha hecho a posta pero... Jajajaja. Por dios. xDDDDD.

T

Joder con los dos negros de arriba de USA xDD

Que maquinas. Por cierto, habeis visto la que le han dado durante todo el partido al capitan de USA?? (Adu creo que era) Yo hubiera expulsado a algun brasileño que otro. Se lo tienen demasiado creido, no les viene mal una dosis de humildad en forma de 2-1 para USA xDDDD

Sinobin

<3 Zizzo :)

B

a esto me referia con que Pato no da la talla..no ha hecho nada en lo que llevamos de mundial.

PD: Adu CRACK.

DiSKuN

entre la brasil absoluta y esta, brasil va a apasar unos añitos con una seleccion normalita =)

tribas

nathan sturgis CRACK EN EL FM Y EN LA REALIDAD XD

jOrjUdA

El cesped artificial este, no me gusta nada, parece que se levanta cuando bota el balón o pisan los jugadores.. pero dicen que son como bolitas de caucho que tiene.

Vi un rato el Brasil - USA, y me gusta ADU, puede ser un crack si se decide a dar el salto. Sobre Brasil, opino como el de arriba, viendo los sub 20 y la absoluta, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a ser lo que fue.
(aunque con kaka, Ronnie, cambiaría mucho la cosa..)

JaNDeR

3-1
Con 3 goles de Adrian López x'D

JaNDeR

Otro gol de los arabes

3-2.

Sorbled

Sin golazo de falta de Jordania. 3-2.

Skuilo

joder vaya pedazo de sandwich le han hecho a un jordano, se la lleva un español y el arbitro dice....ley de la ventaja! xDDD

M

Vaya partidazo y lo he encontrado de suerte, no sabia horarios ni nada XD

Golito de Marcos ^^

JaNDeR

Partidazo?

Es lo mas aburrido que he visto en años. Menudo gol con picaresca.

M

Joder, si meter 3 en media hora como ha hecho España y luego que los moros te metan 2 y te creen varias ocasiones para poder empatar en los 20/25 min de la segunda....es aburrido...no se que quieres xD Ahora con el 4-2 pues si, ha bajado el ritmo, pq el gol habra desmoralizado a los moros, Ala ya no esta con ellos!

I

Exhibicion de Granero :D Tott1 debe estar contento

TuR0K_Vva

#170 joder, yo estuve viendo el partido y menudo crack... yo en el castilla le veia jugar mas arriba , pero en la creacion parece que se luce más...

y madre mia, Capel, ojito... me recuerda muchisimo a Messi por la manera en q trata al balon...

knoxville-

Grande Adrián con su hat-trick

Kanoute

ahora en octavos contra brasil, a ver k tal

LiuM

#162 Eso pasa en casi todos los campos de hierba artificial, pero no molesta para nada.

JMBaDBoY

Ya tenéis el cuadro de octavos de final en 1/8.

El partido de España en horario difícil, jueves a las 5:15 de la madrugada

maRc

¿En la Sexta lo repetirán en horario más normal?

B

#171, ya te digo. A mi tambien me recuerda a Messi en la forma en la que conduce la bola.

A

cuando es el partido españa brasil ??? y a k hora ''

DiSKuN

creo q esta madrugada a las 5:15

cuando m elevante para trabajar, veré lso ultimos 15 minutos xD

kijuna

mira tres post encima tuya

Usuarios habituales