España 8 - 0 Tahiti
Alguien me puede hacer la mejor alineación de este equipo?
Se está jugando en estos momentos el Nigeria-España, minuto 30 de la primera parte y van 0-0.
Podéis seguirlo por aquí:
joder acabo de poner el enlace y penalty a favor de españa
gol de españa: Fran Merida 2 a 0
edit: Nigeriano a la calle por agresión.
Buen partido de España en la primera parte, no tanto en la segunda. Que por cierto cambió por completo cuando entro Ander, no entiendo como no juega de titular este tío. No me gustó nada el cambio amarrategui de Milla (Aarón por Fontás). Para mí los mejores del partido Mérida, Laguardia y Ander (que lo revolucionó por completo cuando entró).
A ver si ganamos a Venezuela y pasamos como primeros de grupo. Será un partido bonito.
He visto que le han anulado un gol a Nigeria que hubiera sido el 1-1, qué ha pasado exactamente? Estaba sin sonido y lo he visto de refilón xD
En teoría ha habido una falta en un forcejeo (la típica de los corners que nunca las pitan), pero es que mirando la repetición yo no la vi la verdad. Pero bueno, mejor para nuestros intereses xD.
#42 Podría haberlo si, xD.
Por cierto, no he seguido ningún partido más de momento, aunque espero poder hacerlo. ¿Alguna figura/equipo a seguir? Ayer comentaron durante el partido que hay un jugador de Honduras que tiene bastante calidad, pero a saber. ¿Alguna recomendación?
Anda que le estan haciendo mucho caso a esto. Se ha acabado la fase de grupos y solo me entere del primer partido xDDDDD
#50 Te da igual que pierdan porque sólo se van a perder el partido de esta semana, y como hay parón...llegarían justos para el 18. Así que no hay demasiada lógica en que pierdan, ya que están ahí, que ganen que llevan muy buen equipo.
#52 xDDDD
Ya tenéis en #1 el calendario de los 1/8 de final.
España juega mañana Lunes contra Italia a las 16:30
Vaya roja que le han sacado a España....en fin. Muy mal Mérida hoy, a ver si espabila. Yo cambiaría a Nsue por Kike, y a Jordi Alba por Ander, con 3 en el centro del campo, Ñiguez un poco de mediapunta y Kike arriba creo que algo se puede hacer. A ver que tal la segunda parte.