LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA NO RECURRIRÁ TARJETA ROJA A BOJAN
La Federación Española Fútbol (RFEF) no piensa recurrir la tarjeta roja mostrada hoy al delantero de la selección sub'17 Bojan Krkic en el último minuto de la prórroga de la semifinal del Mundial que se disputa en Corea, ante Ghana, y que le impedirá jugar la final el próximo domingo.
Fuentes de la RFEF explicaron que la normativa de la FIFA sólo contempla la presentación de recursos tras errores manifiestos del árbitro, por lo que no se enviará ninguna protesta por la decisión arbitral de expulsar al delantero del Fútbol Club Barcelona.
El árbitro brasileño Salvio Fagundes Filho mostró una primera tarjeta amarilla a Bojan, en el minuto 48, por una entrada sobre un contrario y en el último minuto de la prórroga le enseñó la segunda amarilla y por consiguiente la roja, por entorpecer una acción de un jugador ghanés.
El delantero del Barcelona protestó la decisión del árbitro, que se produjo después de que marcara el segundo gol, que clasificaba a España para la final, y abandonó el campo de Ulsan con lágrimas en los ojos guiado por sus propios compañeros.