lo veo, triplete español.
Yo he echado mis cuentas y lo tengo muy jodido para pasar a los 2 cabro... digo lideres de la porra.
Mystee tiene una porra totalmente diferente de la mía así que hay posibilidades
Pero klawi tiene dos coincidencias. Con lo que necesito q Voeckler y Purito queden 2º y 3º exactamente.
Adiós avatar de Perico y Bob Esponja, te echaré de menos
Con una pata Marianne.
Para mi opinión lo que ha hecho Holanda es lo que debería hacer España mañana. Filtar corredores en un buen grupo con Italianos y Franceses y tener a alguien en el pelotón como última baza por si acaso. Creo q deben ser agresivos
Con De Santos no existen las estrategias, todo el trabajo sera para Freire y este no podra por su forma o por la edad.
Mi porra fue mas por amor a los ciclistas que por opciones de podium, me arrepiento de Valverde xD.
Supongo que habréis visto el vídeo de la selección entrenando.
Cuando sale Freire hablando del recorrido al final del vídeo solo le falta decir: "es perfecto para mi, Purito y Valverde no tienen tantas opciones".
#129 ayer dijeron que habría varios cortes durante la carrera para conectar con otros deportes. Aviso para que no haya sorpresas
De momento la selección española lo está haciendo bien. Atentos a los ataques y consiguiendo meter a Lastras en la escapada y a Flecha en el grupo perseguidor. Han trabajado sobre todo Reino Unido y Bélgica en el grupo (en Reino Unido Cavendish tirando del pelotón durante mucho rato).
Es que manda huevos, los unicos que van a currar que son Castroviejo, Lastras y Flecha (2/3) estan en las fugas. Bonita anarquia nos espera por parte de España.