Bueno, no se pudo, pero la imagen que se deja es muy buena, espero que sigamos con esta garra y mejoremos en el físico.
Pueda hoy he estado viendo en un bar y me han comentado algo de el tercer tiempo y que después del partido iban todos forzosamente a tomar unas birras a un bar y me cuesta mucho creermeelo
#423 de forzosamente nada. El equipo local suele 'invitar' a tomar cervezas y merendar / cenar (según el país) al equipo visitante. Suele ser una buena forma de entablar amistades e intercambiar opiniones para mejorar tu juego.
#425 según dónde. Yo he jugado muchos partidos que algunos (descerebrados) han acabado a tortas y sin embargo el tercer tiempo no se ha perdonado nunca.
#426 Si perdonarse no se perdona, pero de estar unos de espaldas a otros sin decir ni mú ya te digo yo que sí.
Vaya ambiente chulo hoy en el villa park entre Australia y Uruguay....el partido pues oye ha sido lo que ha sido pero joder, que bien me lo he podido pasar!
URUGUAY!
Yo he estado en Wembley, récord de asistencia a un partido de la copa del mundo. Lo típico, palizon se ha llevado Rumania
Pero 80.000 tíos cantando el Irelands Call...
#431 Joder que envidia, eso si que me hubieses gustado ir... pero algo más caro era y me pillaba lejos, eso sí, He disfrutado el partido la verdad, y eso que fue mierda....
El siguiente partido tengo que ir a Irlanda sí o sí, necesito ver un partido de Irlanda por dios
#434 Hombre, algún highlight he visto, pero partidos completos hay pocos y de yt los han ido borrando :/.
Bueno, Argentina le gano a Irlanda y las semifinales seran basicamente de las 4 naciones de hemifserio sur.
Que rabia el último penalti de Australia. Sigo sin entender porqué han pitado eso y no scrum por forward ball. Para una vez que tenían que usar el TMO T_T. En fin, sin europeos en el mundial.
Que tal veis las semifinales? El New Zealand - South Africa pinta muuuuuy jugoso, y Australia - Argentina lo veo bastante nivelado. Ganazas del fin de semana =)
Ha sido un partido de cojones, Nueva Zelanda campeón del mundial de nuevo, fijo... Espero que mañana ganen los Wallabies !
El Australia Argentina me ha parecido un coñazo de los buenos XD . Demasiado fallones los pumas. A ver que tal la final, pinta muy reñida.
Me tienen jodido con el curro y no puedo ver nada! La final la grabare o algo e intentare verla después y poder decir que he visto al campeón del mundo en directo.... Vamos wallabies!