[MV ATLETAS] vuestras mejores marcas

chusty

Pero que panda de fantasmas jajaja

#1 Perdona que te diga pero en los 50 m. casi que haces 6 segundos.

Pero bueno creo que la mayor fantasmada que he leido es la del tio jaimito, 107 flexiones hahaha pero a ver en serio no flipeis y no digais tantas tonterias, puede que algun necio os crea, pero yo que entiendo un poco de esto no me la dais.

Por muchas tonterias que me conteis no os voy a creer.

iFRiT89

#26 si?

exactamente lo desconocia, hace tiempo que no veo nada del tema de atletismo

a cual te refieres? a los 50 o a los 100?

lo deje basicamente, porque fui tonto, ya sabes mujeres y trabajo

M

Que prós... yo me corro 3 km a trote cochinero en 17 minutos y voy reventao XD

PLeaSuReMaN

este post me recuerda a:

"El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'."

josé maría aznar, político y pensador

fm85

A los amigos de los 5.0X en los 50 les digo que no se lo creen ni ellos porque en ese caso deberían estar en las olimpiadas y demás competiciones porque bajarían de los 10 segs en los 100 asi que pensad un poco antes de tiraros el moco.

Catalanet

#32 si, es curioso porque casi haces record de españa de tu categoria en 50m y en el 100m estas casi a 1 segundo. Como lo explicas?
Mi anterior post era en plan burla (veo que no te diste cuenta).

Editado: Me da a mi que te dijeron: Has hecho seis cuatro. Justo con estas palabras seria un 6.4 manual (legalmente equivale a 6.64 electronico). Pero si dices que era electronico lo mas seguro es que fuera 6.40. Que esta muy lesjos de ese 6.04.
Un 6.40 seria mas logico y mas adecuado a tus otras marcas de 100 y longitud.

Poisonous

Son aqui las olimpiadas??

M

100 m: 11,75 sec

chusty

Veo que Catalanet es el unico listo del post y que se ha dado cuenta de las fantasmadas que estaban poniendo xd como le he dejado a #1 en su libro de firmas, decirle que el que cronometra o es amigo suyo o el tio no tiene ni puta idea, por cierto Catalanet, que te parece el que ha soltado la perla de las 107 flexiones? hacia tiempo que no la veia soltar tan gorda como en este post. ajajaja

Catalanet

#39 jajaja deja deja. Mirate este threat que te vas a partir.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=331188

Editado: Ah y otra cosa. Las competiciones con cronometraje electronico tienen la suficiente importancia como para que se cuelguen en la pagina web de como minimo la federacion valenciana de atletismo. Si fuera asi, podrias buscar el link y demostrarnos lo que vales.

ItNaS

#39 yo lo veo normal, he visto a agente hacerse mas asi que callate de una vez que estas haciendo un poco el payasete.

mi record por eso esta alrededor de las 60, me desconte cuando llevaba unas 55 o asi

Hynack

6.21 en los 50 metros, eso si, en el patio del colegio, sin una salida adecuada y cronometro manual.

geco

solo marcas de lo que has dicho #1 ?

bueno mi mejor marca por ejemplo en setadilla profunda 210 kg 8 repeticiones, pres de banca 124 llegando a 10 repeticiones mmmm dominadas creo que una vez llege a las 50 y algo del tiron pero era un poco dificil contarlas a esa altura.

GR33N

tenía que intentarlo xD

JiMmY

#31 ke tu no te hagas ni 4 no kiere decir ke los demas seamos igual de mierdas ke tú.

Entrena un poco y veras.

He visto a gente hacerse 150 y 160 flexiones en el ejercito, no me tokes los cojones, gordo.

KrITIK4L

Con unos 15 años hacía 3m 25cm en pértiga, fue mi record personal

lopagan

no es por nada, pero o hay mucho atleta en MV o todos los tiempos de 60m y 100m son mas fake que nada, lo digo por que lo decis asi como ... yo me hacia en el insti al salir de mates 11.04s

lo digo por que un amigo es subcampeon de españa y hizo sobre 10.93-11.03

#18 FELICIDADES, tienes tiempos para ser campeón de españa..

Loker

Saliendome del tópic, mi respuesta era totalmente verídica, no entiendo el motivo de la censura

geco

chusty entiendes más bien poco al calificar el centenar de flexiones como una burrada.

Catalanet

#47 no se si lo diras por mi. Pero si no te lo crees, te puedo enseñar documentos, fotos etc que demuestran esas marcas. Con esa marca fui 4º de españa junior.

xuanmi

#48 jaja loker pero ke dices, por muy pakete ke seas los 100 metros no te los haces en mas de 20-25 segundos

kijuna

#50 queremos pruebas!

geco

Catalanet es un gran atleta , eso yo lo tengo muy claro.

Dudar de este señor es de frustrados.

Pontifex

en cuánto está el récord de españa de 100m?

loko_man

#54 10.14

kijuna

10.13 o algo así, lo busqué antes y ya se me ha olvidado xD

edit: vale 10.14

Catalanet

#52 2 cosas.
Soy feo y en esa foto, mas aun. No hace falta que me lo digais, lo se.
Si teneis que hacer alguna broma de mis apellidos, almenos la pensais y que sea currada.

http://img128.imageshack.us/my.php?image=captura1iv3.png
http://www.rfea.es/competi/result2006/airelibre/al_junior.pdf
como veis, el nombre de mi ficha corresponde con el del 4 clasificado.

kijuna

muy bien, nada que objetar, así se hacen las cosas :P

enhorabuena ^^

ANDREz

Este post los abres con el propósito de decir "Soy el puto amo" ???

Yo hace mucho que no corro, pero me acuerdo de muchas de ellas de cuando tenía 12 años:
salto de longitud= 4,01 metros (quedé 2º de un campeonato de aragón de la edad)
1000 metros= 3:10 minutos (en 1.500 solía llegar a las finales y de cross tengo medalla del campeonato de Aragón de un año)

Y que sepa de ahora:
dominadas en barra= 18 dominadas
abdominales= 100

ciclismo, ruta de 20 km= 24 minutos

¡Vaya parida! Depende de si es llano, repecho, bajada, subida,... pf xD

Edit: El Catalanet es feo pero os ha dado a todos eh, los k no os lo creiais xD

chusty

#45 Jaimito tu ya no puedes quedar mas en ridiculo en esta web, ya son unos añitos en el foro de deportes y eres uno de los grandes personajes, tienes que asumirlo, seguramente que en mis buenos tiempos te ganaria haciendo flexiones facilmente, por cierto me has matado llamandome gordo xDDDD

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • kijuna
  • iFRiT89
  • geco
  • borisuco
  • JiMmY
  • chusty