NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

#329 El ruso tiene una habilidad innata para hacer tapones xD , el año pasado hasta que se lesionó llevaba una media de 5.

#330 Memphis lleva ultimamente unos partidos que dan pena y Gasol de los que mas.

FreemAN-

pues q tnga cuidao gasol q l veo en una operacion d esas en las q se venden/compran 2000 jugadores a la vez xd

RepLiKa

pq tenga tres partidos chungos no creo.

ANDREz

espremos q no

v0rTeX

Si Gasol va al All-Star irá por los entrenadores , nunca irá por votos.

gunloK

#335 Obviamente la gente votara al mvp de las finales, timmy :D

JiMmY

4º Victoria consecutiva de Houston, T-Mac crack :)

Los más votados del All Star hasta ahora:

Yao Ming (Hou.) 729,178
LeBron James (Cle.) 665,849
Kobe Bryant (LAL) 664,744
S. O'Neal (Mia) 646,085
Allen Iverson (Phi) 638,999
Tracy McGrady (Hou) 600,507
Steve Nash (Phx.) 562,846
Dwyane Wade (Mia.) 479,774
Kevin Garnett (Min.), 469,497
Tim Duncan (S.A.), 456,017
J. O’Neal (Ind.) 387,893

..
..
..
..
Pau Gasol (Mem.) 80,898 ... Estais ke va xddd

http://www.nba.com/news/allstar_051215.html

v0rTeX

#336 Que va , gracias a los chinos Tim Duncan , posiblemente el mejor jugador de la NBA en los ultimos 5 años no será titular en su conferencia.

ReibenN

nowitzki parece que va a ir aunque algo justo :S ,la verdad es que creo que ultimamente esta mas en forma que duncan o garnett , que aunque cojan mas rebotes y pongan mas tapones , en anotacion estan 1 poco flojos , aunque son otro tipo de jugador tb es cierto

JiMmY

Muy buen partido de Calderón, 15 puntos 11 asistencias 7 rebotes, pero de nuevo Raptos k.o xd

FreemAN-

yo lo q no entiendo es xq la gente no vota a arenas y a camby, estan haciendo una temporada cojonuda

ZaEk

respuesta: no son comerciales

v0rTeX

Si vamos , Dirk esta mucho no , muchisimo mas en forma que Duncan ...

Nadie esta mas en forma de Duncan porque basicamente Duncan es el jugador mas determinante de la NBA ( O'neal ya no es el que era ).

ReibenN

ya me dices tu como mides la determinacion

v0rTeX

Tim Duncan :

Career Highlights :

The NBA’s MVP in 2002 and 2003 (one of 10 players in NBA history to win multiple MVP Awards)
Named the NBA Finals MVP in 1999, 2003 and 2005
Just the second player in history to earn Finals MVP honors in each of their first three trips to the Finals (joining Michael Jordan who was six-for-six in capturing the Finals MVP award)
One of just four players to be named Finals MVP three-or-more times: Jordan (six times), Magic Johnson (three) and Shaquille O'Neal (three)
The first player in NBA history to be named to both an All-NBA Team and an All-Defensive Team in each of his first eight seasons (David Robinson held the previous record being named in each of his first seven seasons)

Just the fifth player in league history to earn All-NBA First Team honors in each of his first eight seasons joining Elgin Baylor (first 10 seasons), Bob Pettit (10), Larry Bird (9) and Oscar Robertson (9)
Has earned All-Defensive First Team honors six times and Second Team honors twice (1998 and 2004)
The 1998 Rookie of the Year
Named the co-MVP of the 2000 All-Star Game
Named the NBA Player of the Week 17 times and the Player of the Month four times
Named an All-Star seven straight seasons (no game was held in 1999)
Among active players ranks fifth in All-Star action in total points, with 102, and is tops in rebounds, with 90
In his NBA career has appeared in 586 regular season games, averaging 22.5 points, 12.2 rebounds, 3.1 assists and 2.54 blocks in 38.3 minutes per contest
Among active NBA players ranks fifth in career scoring average, fifth in career FG percentage (.507), ninth in rebounds (7,139) and seventh in blocked shots (1,488)
Leads all players in the NBA in double-doubles over the last eight seasons with 445 double-doubles in 586 career games
Has scored in double-figures in 569 of his 586 career games
Has 18 regular season 20-20 games and two triple-doubles
Among Spurs all-time NBA leaders ranks fifth in games, third in points, second in rebounds and second in blocks
Has appeared in 105 playoff games, averaging 23.8 points, 13.0 rebounds, 3.6 assists and 2.79 blocks in 41.0 minutes in the postseason
Among active players ranks seventh in playoff career scoring average, with 23.8 ppg, second in playoff rebounds, with 1,362, second in playoff blocks, with 293, and third in total playoff points, with 2,502
Has scored in double-figures in 103 of 105 playoff games
In the postseason has nine 20-20 games and three triple-doubles
Holds the record for the most blocks in an NBA Finals series (with 32 in 2003) and tied the record for most blocks in a single Finals game (with 8 vs. New Jersey on 6/15/03)
Has twice re-signed with the Spurs (8/2/00 and 7/16/03)
played for Team USA in the 1999 Americas Qualifying Tournament in San Juan, Puerto Rico
Was selected to play for the U.S. Team in the 2000 Olympics but had to withdraw due to a knee injury
Named to the All Tournament Team for the 2003 FIBA Americas Men's Qualifying Tournament after leading the U.S. Team to the gold medal
Appeared in nine games and averaged 15.6 points, 8.0 rebounds and 1.56 blocks (leading Team USA in all three categories)
Named the 2003 USA Basketball Male Athlete of the Year
The starting center for the U.S. team in the 2004 Olympics
Averaged 12.9 points, 9.1 rebounds and 1.25 blocks in 26.0 minutes in eight games as the United States won the bronze
In the 2004 Olympics ranked 18th in scoring, third in rebounds, third in blocks and 12th in FG percentage (with a .567 mark).

Supongo que eso sumado a tener de promedio durante su carrera 22.5 pts 12.2 rebs 3.1 asis 2.5 tapones con un porcentaje del 50% en TC y un 70% , no quieren decir nada.

JaimiToh

#344 te puedes mirar el 7 partido de las Finales del año pasado, ahi veras un ejemplo de pq lo dice vortex.

JiMmY

#345 tu crees ke si Duncan no hubiera recalado en los Spurs, tendría tal palmarés ?

FreemAN-

#347 tu crees q los spurs hubiesen sido lo q son ahora si no fuese por duncan? es el jugador mas determinante d la liga claramente, a pesar d q su juego no sea nada espectacular.

Y

Estáis muy flipados con Duncan, un jugador no hace a un equipo, si Spurs no tuviera a Ginobili, Duncan se comeria los mocos, como Bryant lo hace en los Lakers desde que se fue Shaq.
El secreto está en poner a una estrella, con otra estrella que no quiera el protagonismo de estrella.
Veamos Lakers años atrás, Shaq era la estrella, sin embargo Bryant ya hacía numeros, pero le daba igual estar a la sombra de Shaq.
Y eso es lo que tiene Spurs, que tiene a Parker, el base más rápido de la NBA junto con Ginobili, y como jugador estrella tiene a Duncan, q lo anota todo, pero como Duncan hay muchos, solo hace falta saber como combinar jugadores.

El MVP de este año es para mi LeBron James, es un Dios, y quien lo haya visto esta misma madrugada ante los Heat sabrá de qué hablo.
Por cierto, a Spurs poco le falto para perder y Duncan pese a un gran partido falló muchas cosas, claro que no estaba Ginobili..

Un saludo.

v0rTeX

#349 Quitaste el partido a falta de un minuto ? Porque ganarorn 89 - 90 :S

Y es al reves Ginobili es lo que es gracias a Duncan , Manu en otro equipo no tendria el reconocimiento que tiene.

Hoy como Duncan no hay ninguno , es probablemente el mejor 4 de la historia.

last_citizen

#350 ok, pero en tu ultima frase te has pasao XD

por cierto, gasol otra vez mediocre...

Y

Joder que paranolla, es cierto.
Pues yo te digo que Duncan sin Ginobili es una estrella más, como muchas otras.

last_citizen

duncan sin ginobili & parker etc seria como garnett en los wolves, un mvp que no conseguiria ganar nada nunca

Y

Exacto.

Y

¿Y que opinas de LeBron?
A mi gusto, es el nuevo Michael Jordan.

JaimiToh

Que le daba igual a Bryant estar a la sombra de Shaq?

Que Parker es el base mas rapido de la NBA, al igual que Ginobili?

Que como Duncan hay muchos?

Que LeBron James es el nuevo Michael Jordan?

o_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
o_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me ha entrado un noseque en el estomago, creo que tengo que vomitar. Acojonante lo que hay que leer xD

Y

Al igual que Ginobili Parker es un gran jugador, sí.
Y claro que como Duncan hay muchos.

En vez de reirte tanto, da argumentos y tu opinion.

JaimiToh

Ultimo partido de las Finales contra los Nets:

Duncan 21 puntos 20 rebotes 10 asistencias, MVP Finales

Para llegar hasta ahi hace falta un gran equipo, esta claro, ni Jordan ganaba el solito los anillos.

Esa actuacion que he puesto ahi ha sido una de las mejores de toda la historia del baloncesto, pero nada, que de esos hay a patadas.

Se que Ginobili es un gran jugador, Parker tb, pero no son los mas rapidos.

M

#358 Te recuerdo qeu Jordan ganaba el solo los anillos xD se fue Jordan, mira los Bulls xD

Y

Para mi Parker es el base más rápido.
Y por mucha actuacion que me postees, a Duncan le quitas a Gino y a Parker y seria como Garnett, por ponerte un ejemplo.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen