NBA 05/06 [ Post Oficial ]

ReibenN

lo siento vortex ganaron los nets :(

v0rTeX

Ya ya , al final no le meti xD , no me dio tiempo , gane lo de Wolves y ya esta.

Ahora aposte a que en Bucks vs Dallas pasan de 200 pts entre los 2 equipos. A ver que tal.

ANDREz

pau sta un poco fallón pero es el único que anota

v0rTeX

42 a 41 para Grizz al descanso , Pau 17 pts.

ANDREz

dos mates seguidos de pau xd

vortex m parece q vas a ganar lo de dallas vs milwuakee 8 minutos de segundo cuarto y 30-35 ^^

v0rTeX

Eso espero xD pues si , han sido 2 buenos mates , y tambien ha metido uno solo en el primer cuarto bastante guapo , dentro de lo que es Gasol claro , no espereis un molinillo xDD

MaPaCHe

Mola ver el partido mientras ves las estadisticas en el portatil: http://www.nba.com/games/20060116/SASMEM/livestats.html

PD: Que vayan aprendiendo los de acb.com

ANDREz

Buf Parker les está destrozando 10/11 tiros de campo

v0rTeX

Es una jodida rata , a la minima que dejan un poco de pasillo se cuela y mete una bandeja.

ANDREz

nowitzki en 2 cuartos 24 puntos
no se si los dos equipos llegarán...


(9:13) [MEM] Warrick Substitution replaced by Gasol

Incluso me parece demasiado 3 minutos q ha stado en el banquillo.

v0rTeX

Bueno 162 pts en el Bucks vs Dallas al finalizar el tercer cuarto , 38 pts entre estos 2 equipos en un cuarto esta hecho.

ANDREz

Parker les ha matado y sobre todo los malos porcentajes de tiro de memphis

MaPaCHe

1 rebote para fobles figuras de Gasol :\

v0rTeX

Con un 3 de 14 como el que ha hecho Jackson no se puede ganar , ademas a Gasol le han metido defensas de 2 y 3 tios en el ultimo cuarto , haciendo que doblandola los exteriores tiraran muchos tiros solos y no han metido ni una.

Encima Parker se marca un partidazo y los arbitros un poco con Spurs , pues nada .

P.D : Gane la apuesta ! hoy no me fallaron , 7 euros entre Wolves y los 200 de Dallas y Bucks , y 13.3 de ganancias ( 6.3 reales )

MaPaCHe

#674 Datos como esos hacen que (después de decir esto me sentiré apedreado) prefiera la ACB antes que la NBA. Sigo diciendo que lo mejor de la NBA son las 3 mejores jugadas que emiten en los deportes del telediario de A3

v0rTeX

Hombre , tambien hay equipos que las meten xD

JiMmY

O'Neal y Bryant se han saludado x fin xd

last_citizen

omg v0rtex tiene cubiertos todo los partidos con sus apuestas XD el caso es que gana y todo, hoy a que apostaras? XD

#677 no parecian muy felices eh XD

v0rTeX

#678 No se pero se han dado 1000 abrazos xD , supongo que como a lo mejor O'Neal va a ir al mundial han pensado que ya era hora de hacer las paces.

Bynum crack ! por cierto xD , ese mate que le hace a Shaq y luego le va vacilando.

Y apuestas pues no se , hoy solo hay 2 partidos , supongo que voy a apostar a que en el PHX vs SAC pasan de 210 entre los 2 juntos. Son 2 equipos muy ofensivos y que juegan muchas posesiones. No creo que haya problemas.

JiMmY

#659 ya te dije ke Chris Paul era makina :)

MaPaCHe

Jazz 54 - Raptors 47

Al descanso Calderón llega con 4 puntos y 3 asistencias

ANDREz

cacho de triple doble de Kirilenko
18 puntos 11 asistencias 16 rebotes y además 4 tapones

8/13 tiros de campo

IM-PRESIONANTE

ANDREz

jaja vortex 119-90 phx-sac
x un 1punto xD

Partidazo de los Kings, de sus cinco titulares (por las circunstancias claro), pero sobre todo de Brad Miller 12 rebotes, 9 asistencias, 18 puntos

FreemAN-

joder pobre vortex, el destino es un hijo d puta xd

calderón 6 puntos y 3 asistencias.

v0rTeX

Yo no apuesto mas con Kings de por medio xD , los cabrones ya me han jodido 2 veces.

Si hubiesen ido mas igualados seguro que pasan , pero al irse de muchos y al descanso , supongo que al final apenas jugarian los titulares en PHX ( Nash jugo pocos minutos )

v0rTeX

Esta noche juegan NOK vs Grizz , esperemos que Memphis se recuperé de sus dos derrotas ( por otra parte predecibles , aunque bastante bien jugados ) contra Spurs.

ReibenN

a ver si juega hoy mcgrady porque sino el dallas-houston estara aburridito xD

Q

He visto el partido de Raprots vs Jazz y Calderón estuvo penoso perdiendo demasiados balones y con mucho miedo a tirar cuando tenía ocasiones buenísimas.

Tiene que superar ese miedo al tiro e intentar más pentraciones, tiene miedo a fallar y si sigue así cada vez va a ir jugando menos.

ANDREz

Calderon vs Utah = 3 TurnOvers

¿muchas pérdidas?

v0rTeX

Buah xD , tengo unos mega combos para esta noche que como los acierte me hago de oro apostando un solo euro.