Hoy se disputan los siguientes encuentros :
L.A. Lakers @ Atlanta
Golden State @ Milwaukee
Seattle @ Memphis ( Lo podeis ver por D+ )
Orlando @ Houston
Detroit @ Sacramento
Destacar a parte del partido en el que juega Pau , el Pistons vs Kings
Hoy se disputan los siguientes encuentros :
L.A. Lakers @ Atlanta
Golden State @ Milwaukee
Seattle @ Memphis ( Lo podeis ver por D+ )
Orlando @ Houston
Detroit @ Sacramento
Destacar a parte del partido en el que juega Pau , el Pistons vs Kings
L.A. Lakers > Atlanta
Golden State > Milwaukee
Seattle < Memphis
Orlando < Houston
Detroit > Sacramento
Wade porque eres tan bueno?
#94 Pos no dudes nada ;D , que Golden State si Baron Davis no se lesiona se pueden fundir a cualquiera.
Lo que ocurre es que Baron Davis tiene el problema de las lesiones que sino seria el mejor base de la NBA seguro, porque te puede hacer facil 24-25 puntos, 8-9 asistencias y 6-7 rebotes. Si alguna vez pudiera jugar toda la temporada a tope.......
Si bueno pero Bucks tiene un buen equipo este año y ya han dado un par de sorpresas , Redd es un jugón , han recuperado a TJ Ford , tienen a un buen Center como es Magloire y Bogut que supuestamente aun tiene que explotar.
Pero bueno que todo puede ser , mañana lo veremos
Milwaukee es un equipo en formacion, 3-0 van pero yo creo que Golden State va a ganar porque tiene un fortisimo equipo y no dudo en que se clasifiken para los play-offs. A pesar de todo es un partido muy igualado y emocionante. Apollemos a Pau ahora ^^
q grande ese partido, yo tengo grabado el último partido el del 4-2 y es impresionante...
xcierto pau esta noche regular xq ha tenido unos porcentajes un poco malos, aunque su aportacion haya sido decisiva para la victoria de los memphis
Resultados de la jornada:
Hawks 97-103 L.A. Lakers
Bucks 103-110 Golden State
Grizzlies 94-69 Supersonics
Rockets 74-76 Magic
Kings 88-102 Pistons
Gasol 20 pts 6 rebs 4 asis y 4 tapones en 33 minutos , lo unico malo el 8 de 18 en TC*.
Por otra parte esta noche volvemos a tener Grizz en la siguiente jornada :
Dallas @ Philadelphia
L.A. Clippers @ Washington
Seattle @ Cleveland
Memphis @ Boston
San Antonio @ Charlotte
Utah @ New Jersey
L.A. Lakers @ Minnesota
Miami @ Indiana
Orlando @ New Orleans/Okla Cty
Golden State @ Chicago
New York @ Portland
Sacramento @ Denver
A parte del partido de Gasol hay unos cuantos encuentros interesantes de los que yo destacaria el Dallas vs Phila y el Heat vs Pacers. El Kings vs Nuggets también tiene buena pinta.
Baron Davis ......20 puntos......15 asistencias.........si las lesiones le dejaran un tiempecito.......JUGÓNNNNN !!!
a ver los mavericks contra los sixers , que este año tienen un buen equipo , aunke si nowitzki anda fresco , lo tendran dificil para ganar
como veis a los nets? no se pero me encanta el trio exterior q tienen con jefferson, carter y kidd, aunque por lo q vi el otro dia contra miami, mu flojitos en defensa, aunque mu wena pinta en ataque
no creeis que en solo 1 año el nivel ha subido BASTANTE en "casi" todos los equipos?? Lo digo x como estan jugando los rookies del 01-02-03 , incluso Darko Milicic se esta moviendo xDDD
gasol all star, pistons campeones ^^ calderon rookie del año, mayor progresion milicic (espero omg, sino go home), artest defensor, lo unico ke no veo claro es el MVP...
artest a la hoguera
a gasol a ver si no se le acaba la racha que parecia que por fin habia evolucionado...
dallas iban igualados, se lesiono nowitzki y perdieron de largo, como se nota
wade is god (aunque pierdan)
Miami haciendo el ridiculo en fin...
Memphis demostrando lo que sabe...
Veo con posibilidades a Golden State y Cavaliers.
Se me fue y no me acordé de postear , bueno aqui teneis los resultados de ayer ( ya se que un poco tarde ) :
Philadelphia vs Dallas
112-97
Chicago vs Golden State
85-84
L.A. Clippers @ Washington
102-97
Minnesota vs L.A. Lakers
88-74
Boston vs Memphis
99-98
Indiana vs Miami
95-90
Portland vs New York
95-83
Orlando @ New Orleans/Okla Cty
88-83
Denver vs Sacramento
107-91
San Antonio @ Charlotte
94-86
Cleveland vs Seattle
112-85
New Jersey vs Utah
91-83
Y los partidos de hoy , que apenas hay :
L.A. Clippers @ Atlanta
Houston @ Miami
Detroit @ Phoenix
Os recomiendo ver el video del triple de Planicic ( creo que es asi ) desde su campo , solo teneis que ir a www.nba.com y a la derecha donde pone editors picks , clickar sobre Zoran hits the 70-foot shot.
Im-Presionante
Resultados de anoche :
Detroit @ Phoenix
111-104
Miami vs Houston
88-84
L.A. Clippers @ Atlanta
102-95
Partidos de hoy :
New Jersey @ Indiana
Utah @ Toronto
Dallas @ Charlotte
Memphis @ Cleveland
San Antonio @ Boston
Seattle @ Washington
L.A. Lakers @ Philadelphia
Denver @ Sacramento
Detroit @ Portland
New York @ Golden State
Jornada española al completo de nuevo y destacar el Nuggets vs Kings.