Yo estaré pero medio tajado xD suena triste pero me voy a una fiesta a las 23 y vuelvo exclusivamente para ver a KG xDD
contar con mi yacha!.
Yo estaré pero medio tajado xD suena triste pero me voy a una fiesta a las 23 y vuelvo exclusivamente para ver a KG xDD
contar con mi yacha!.
otro que estará por aquí para ver el Lakers-Mavs y el Rockets-Celtics xDDD
Podíamos crear un canal de IRC o argo y comentar o charlar xD
El Marca y El Mundo dicen que podría volver el Viernes contra Seattle, o sea que yo no contaría con él hasta mínimo un par de semanitas.
No pueden parar el 1 contra 1 de McGrady, hacia tiempo que no le veia tan tan bien.. Por cierto que coraje el de Houston con Hayes/Scola dentro..
Cómo se nota la ausencia de Yao y Landry macho xD
Necesitamos un poder ofensivo fuerte ahí dentro... pero claro, los Rockets siempre tienen mala suerte xD
He perdido el respeto a KG por lo de Scola
Si si los Nuggets mucho meter mucho meter pero hoy Detroit les ha metido 136..
Por cierto, a ver el orden de las posiciones en el Este a partir del cuatro clasificado, porque a Raptors a lo mejor le favorece hasta ser sexto para jugar contra Magic, porque creo que con Cavs poco tienen que hacer..
#3381 ah, y con Magic si? xDDDDDD
Hay un tal Dwight Howard que se puede merendar a todos
Pues nada, Rockets han perdido, como era de esperar...
22 son 22, que nos quiten lo bailao xDDDD
Era de esperar ke llegase el final de la racha hoy xd
Ahora a mantenerse entre los 4 o 5 primeros pa los Playoffs.
a la buena noticia de que Pau reaparece antes se le une por desgracia una muy mala noticia :
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1102330.html
Bynum no vuelve hasta los PO.
Menudo atracón ayer de NBA me metí madre...
Empezé con los Pistons-Nuggets, al descanso ya ganaban los de Detroit por 22, estuve tentado de empezar a ver otro partido, por suerte no lo hize, me encantó la actitud de Denver sin dar el partido por perdido e intentando la remontada en el tercer cuarto... pero al final no pudieron, la verdad es que Detroit los destrozó desde el principio hasta el final desde el perímetro.
Después empezé a ver los Lakers y ganaban de 25 en el tercer cuarto, así que me dije, paso y quise ver los Rockets, pero se veía fatal, así que volví al de los Lakers. También tuve suerte, increible la remontada de Dallas, si llega a enchufar el último triple Dirk flipo vamos.
Ya por último me puse a ver a Rockets y fue el partido menos emocionante de todos la verdad.
Para mi no es mucho peor cruzarse contra Howard, Turkoglu y Lewis que contra James, Ilgauskas y West/Wally/Ben Wallace, porque me da que no tiene tan mala pinta el tema defensivo contra Orlando por parte de Raptors, mientras que por parte de Cleveland, no tienen practicamente a nadie que defienda a Ilgauskas, a James es imposible y encima Ben Wallace puede frenar perfectamente a Bosh, mientras que Orlando tienen otra manera de jugar, no tiene experiencia y en su conjunto no me parece mejor equipo que Raptors, eso si, tienen mejor entrenador y aprovechan mejor el roster que tienen..