Ya funciona, por si lo quieres ver
Tengo una duda, y lo pregunto aqui porque creo que es el lugar mas adecuado. Entrando a canasta y con el balon sujeto por una mano por delante del pecho, damos los pasos para entrar y en ese momento elevamos un poco el balon, pasamos la mano libre por debajo del balon (entre el balon y la mano) volvemos a coger el balon y metemos canasta, eso se consideraba autoasistencia, no es cierto?
#3602 más fácil, tiras el balón a tablero y la rematas tu mismo (McGrady sabe lo ke hablo xD)
Pero no, eso no existe.
Los suns durmiendose en los laureles en el último cuarto, 27-9 para los Mavs en el último. Han tirado el partido que tenían medio ganado los Suns con +11 cuando terminó el tercer cuarto :S
Tienes que abrir el windows media player darle a archivo abrir direccion url y pegas el enlace.
A veces algunos no van pero prueba los que van poniendo que acabaras entrando
He averiguado que los enlaces caducan, tienes que estar atento al hilo y en cuanto sale copiarlo y ponerlo en el media player, no vale luego dárselo a nadie, por eso no funcionan
Y no cierres el wmp que luego tienes que buscar otro enlace
Mapache le envié un mp con el enlace
Alguien puede decirme porque en raptorsnation no sale en calendario ningun partido? Mi no entender..
Y que haceis para verlos? Esque channelsurfing nunca me ha ido bien :S
Van poniendo enlaces a los partidos, pero son enlaces que caducan por lo que si no os dáis prisa dejan de funcionar.
En cuanto salga el enlace copiar la dirección del enlace y pegarla en el windows media player (abrir dirección url)
Si os da error a esperar al siguiente enlace
Dios, Durant, desde su casa triple en la prórroga para empatar el partido y forzar una segunda prórroga xDDDD
Joder en la NBA son tipo Joan Plaza o qué? Ganan de 3 y nunca hacen falta. Es porque pitan antideportiva los árbitros o algo de eso? :/