NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

R

fade away

JaMaN

#449 Nadie critica que lo haga sencillo. De hecho los entrenadores siempre recalcan "pase fácil, tiro fácil". Solo reseñamos que si bien Lebron puede tener muchisima habilidad, no la muestra ni la mitad que otros jugadores de su estilo por el motivo de que no lo necesita para cumplir con su cometido.
Algo parecido ocurría (y ocurre) con Duncan. Siempre ha tenido muchos detractores porque es un jugador muy "sencillo". Usando movimientos de toda la vida (pero aplicados a la perfección, como ese tirito "off the glass") se va a unos números de escandalo siempre que quiere...pero no es lo mismo que ver jugar a Kevin Garnett.

En la mente de muchos jugar sencillo es igual a no tener calidad para hacer cosas complejas.

P.D Quiero añadir que yo como jugador de baloncesto me quedo con Lebron y como aficionado al baloncesto me quedo con Kobe Bryant.

W

#450 pero a ver profe feideguei, qdices de k aprendemos a diferencias, intenta entender tu lo k lees porke lo he dejado bien clarito en mi post anterior.

pues eso q para gustos los colores, a mi me gusta ver a un tio hacer mates de sobrao en la cara de la gente y q cuando kiere (y puede claro) gane partidos y/o eliminatorias (detroit el año pasado) ya bien sea haciendo jugar a su ekipo y/o sobrandose a lo invididual

speciaL

#459 Es que lo de Rodman era increíble, el tío se tiraba unas pedradas enormes pero era dios en defensa, llego a promediar casi 19 rebotes por temporada para un tío que media poco mas de dos metros es brutal xd ahora no recuerdo donde lo leí pero Rodman se quedaba después de los entrenamientos con Pippen y Jordan para ver donde iban los tiros fallados xd

StifleR

Lo que ha hecho Crawford :O

speciaL

#455 ¿que ha hecho?

W

un mega dribblin wapisimo
esta en el top10

GriLLo

No es que esté en el top 10, es que es la mejor jugada la de Crowford (aunque xa mi tpoco es xa tanto)

Y ya que dices de Lebron, la gente siempre solo mira lo bueno y es incapaz de hacer críticas sobre sus dioses, pues ya que dices que el eliminó a Detroit, yo te digo que se hizo caquita vs San Antonio, si mal no creo recordar sabes cuantos tiros anotó desde más allá de 4 metros en esa final (en 4 partidos). Creo que fueron 8 o asi, menos de 10 .. para el gran "anotador" King James ..
Me acuerdo que era algo ridículo, Bowen le dejaba 2 metros o más xa que tirara y no se atrevía y cuando lo hacía pedrada ..
Kobe x ejemplo si le dejasen 2 metros te mete 82 puntos x partido ..

xock3d

Madre de dios, Deron Williams está follandose lo que se pone por dalenate.

JaimiToh

Tener más razón que #452 me parece imposible.

Y si #458, en las Finales jugó muy mal, pero ahí estuvo con un equipo que, para mí, era como máximo para semifinalista, pero ahí estuvo. No lo va a tener todo ya mismito.

B

Lebron es un jodido dios, no mi jugador favorito pero es muy basto. Tecnicamente no demuestra tanto porque si su fisico se lo permite para que hacer mas? Eso si prefiero ver un estilo mas habil y tecnico como el de Kobe o TMac aunque muchos de ellos sean quewayquedodelantedelascamarastirandocondosencima (aunque la falle).

A los del pass de la NBA yo consegui ver la "spanish night" el otro dia cambiando el proxy por uno americano y conectando normal. El de hoy con los nets lo echan por sopcast, go Navarro/Gasol !!!!!

(el deron williams ese pff vaya animal)

windK_k

mms://a807.l3072828558.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/807/30728/v0001/reflector:28558?auth=caEdqahaodzc6bXblcKbia8bwaWcTamcGcP-bhtlD6-eS-CnFCHzs&aifp=0002&upos=1

disfruten del memphis nets! :D

W

ese navarro 11 rebotes jajaj.. bueno un poco fallon en el tiro pero se han follado a nets con un gran gasol

#452 jajaj pero leete compadre o sea esk dices q no sabemos reconocer fallos q tenemos a gente idolatrada y sueltas la burrada de k si le dejas dos metros a kobe te mete 82 ppg hahahahaha

esta claro q lebron se cagó, pero para algo aun es un crio y tiene mil años para intentarlo... y que quiere q lo gane con los cavs? un ekipo completamente sin banquillo.

las comparaciones son odiosas, pero kobe hizo algo cuando tuvo al mejor pivot de la ultima decada (oneal)

JaMaN

#463 Lo cierto es que NINGÚN jugador ha ganado nada por si solo, ni siquiera Wilt Chamberlain.

m9fia

#464 digamos ke Jordan no gano nada por si solo, porque no lo hizo.. pero si hizo que gente a su lado pareciese mucho mejor y jugase mucho mejor de lo que realmente era. Con lo cual no gano nada por si solo, pero hizo que no estuviese solo

JaMaN

Jordan no ganó nada hasta que estuvo Pippen.
Shaq no ganó nada hasta que estuvo Kobe (y Phil).
Robinson no ganó nada hasta que estuvo Duncan.
...
Todo grandisimo jugador necesita a otro grandisimo jugador al lado, un equipo de gente que sepa lo que hace y un entrenador mínimamente cuerdo para encajarlo todo.

v0rTeX

Bueno , no posteo mucho ultimamente porque basicamente no tengo tiempo para nada xD , pero intento seguir la liga cada dia , al menos mirar estadisticas y los resumenes.

Memphis parece que poco a poco se asienta , no creo que lleguen a PO's (aunque me gustaria ) pero no haran el desastre de temporada del año pasado. Navarro demostrando que con minutos puede hacer algo y ojo porque Grizz a lo mejor va a tener problemas para renovarles si sigue a este nivel , ofertas no le van a faltar.

Lebron sigue a lo suyo , empeñandose en hacerse un nombre en la historia , para mi ya no es el heredero o el elegido , es Lebron 'King' James , un jugador que marcara una epoca.

Esta noche Grizz - Raptors , supongo que lo daran por D+.

En cuanto a la discusion de sencillez y demas , a mi Lebron no me gusta para ver porque me parece robotico , osea es ortopedico xD , parece demasiado mastodonte para hacer todo lo que hace , Duncan lo hace tambien todo sencillo pero tiene un toque elegante , como natural , Lebron parece que sea raro , pero igualmente no quita que ahora mismo sea el mejor jugador del planeta ( al menos en competicion NBA ).

W

jaman esa teoria es muy relativa...
se puede aplicar el cuento de k el gran jugador hace grandes a los demas o el de ke necesita a otro grande...

en la pista juegan 5, no 1.

xock3d

#466 pippen sin jordan si que no hizo nada. Y Shaq llevó a los Magic hasta las finales de conferencia que palmaron contra mj y cia si no recuerdo mal.

W

alguien q ponga el pass para ver grizzlies-raptors tonight PLEASE

#467 para mi ademas lo es tb en reglas fiba... si no mirate el torneo americas... INCREIBLE

GriLLo

#469
Eliminaron a los Bulls y llegaron a la final de la nba, cuando Jordan reapareció con el 45; y cayeron en ella vs Houston de Drexler y Olajuwon.

JaMaN

#468 No entiendo tu comentario...precisamente porque juegan 5 si tienes 2 grandes jugadores en cancha la defensa no se puede centrar en uno solo (Lebron vs Spurs) y de esa forma se pueden combinar para dar la victoria a su equipo (A quién defiendo, a Jordan?. No que Pippen me mete 30. A Pippen?. No que entonces es Jordan el que me hace gemelos...).

De todas formas por muy buen equipo que tengas, necesitas NOMBRES que te saquen las castañas del fuego.
Porque los Pistons no llegaron a unas finales hasta que llego un tal Rasheed Wallace. Y Memphis jamás ha logrado ganar un partido de postemporada mientras que Lakers pusieron a los Suns al borde de la eliminación en 2006.

#471 Te me vas a olvidar del señor de los anillos?. Big Shot Bob no te lo perdonaría nunca xD.

m1lkY

Bueno, esta noche... Spanish Night !! Aunque es un poco descafeinada, y mas con la mala noticia de Garbo... pero pinta mejor que el anterior partido, ya que Navarro ahora juega lo que debe jugar, 30-35 minutos por partido. No se si estara recuperado TJ, pero Calde... le a puesto el liston bien alto. No me extrañaria que el proximo partido que juege TJ tire hasta de su campo...

Eustaquio

Desde la lesión de TJ, Calderón ha promediado 12 puntos y 11'7 asistencias. El mismo Bosh ha dicho que está haciendo un gran trabajo moviendo la pelota.

A ver que tal esta noche.

m1lkY

#474 un crack Calde. El otro dia vi una entrevista suya y decia que sus numeros en cuanto asistencias y sus bajos numeros de TO's eran debido al equipo, que se movia muchisimo y asi era muy facil encontrar a alguien libre y no fallar en el pase. Es un tio que como persona un 10 y como jugador otro 10. O largan a TJ... o el proximo año lo vemos en otro equipo... con un gran contrato y promediando 35-40 mins por partido.

JaMaN

Lo dudo, a mi me parece que Calde es un tio muy tranquilo, parece gustarle Toronto (la ciudad y el equipo) y si le ofrecen un contrato apropiado ni se lo pensará dos veces, lo mismo le da ser primero o segundo base.

GriLLo

Horry sin nunca haber sido una super estrella de la liga será un tío que tndrá que estar en el Hall of fame, al nivel en cuanto a decisivio de MJ o Bird ..
Y yo tb creo que Calderón está muy agusto en Toronto y si le renuevan por bastante dinero (lo que merece) dudo que se vaya ..

roqueman

No creo que Calderón se quede en Toronto para seguir siendo el base suplente cuando en la mitad de los equipos de la NBA sería titular, y además en temas económicos no creo que Toronto pueda ofrecer a un tío suplente mucho dinero cuando el base titular cobra 8 millones.
Para mí un destino ideal sería Cleveland, no tendría problemas en irse a más de 35 minutos por partido y tendría un equipo con potencial para hacer algo, aunque con LeBron subiendo el balón perdería protagonismo.

JaMaN

Cavs no tienen espacio en el tope salarial y como mucho podrían ofrecerle, si es que aún lo tienen, cosa que no se; el "mid-level excepcion" que son unos 5.5 millones. Toronto puede igualar la oferta.

P.D Y puedes apostar a que el único signNtrade que Toronto haría con Cleveland a cambio de Calderón sería Lebron James, cosa que obviamente no ocurrirá.

ruben132

#478 Si LeBron fuese inteligente teniendo a Calderón de base en su equipo, no creo que él suba la pelota. Por otro lado, estoy de acuerdo en que su equipo ideal es Cleveland.

Triple doble de Yao, Dirk y de Howard (este hombre está que se sale) :D

Usuarios habituales