NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

S

Sobre la 1:30 vengo con enlaces.

Esta noche lo mas seguro que tenga MMS para WMp en HD porque ya tengo la ESPN en pantalla asi que vais a disfrutar.

Saludos.

ruben132

Joder, y yo mañana con examen de Programación :(

jGcz

#4892 maldito vago! habertelo preparado antes xD

JamesDuke

stryck4, solo por poner los links ya te mereces ser moderador del foro de deportes xDDD

gracias por tu esfuerzo ;D

S

#4894 No creas que no lo intento, de hecho, me encantaria , pero no creo que accedan a ello.

AuL3

alguien puede poner un buen link y no como la ultima vez
? jejeje

gaaRaz

#4891 Te esperamos maquina :D

50-TanneR

Stryck4 eres un genio. Actualmente el mayor demandado para partidos del foro :D

m1lkY

Bueno hoy vamos a ver si esta serie llega a 5 partidos o a 7, porque dudo mucho que Lakers ganen 2 partidos en la cancha de Spurs...

B4rrakus

Pues bueno, yo tambien me quedaré a verlo ^^ .

Gracias Stryke4 por los links ;D.

mTh

Yo hoy tambien andaré por aqui...

Y mira que tengo Canal+, pero en el salon no tengo sitio para estudiar y en mi mesa si asi que tirare de streaming :D.

S

Parece ser que el partido no lo televisan por ESPN, si no por TNT.

Mal royo, tendremos que tirar de Sopcast o JustinTv, espero que no les importe.

Macca10

Vamo lakers!!! hay q dar la puntilla q a estos como les den vida te la lian,vamos, lo normal sigue siendo llegar al 7º

S

JustinTv -

Otro más

http://es.justin.tv/vialibre

Ahora estan retransmitiendo MLB, pero a la hora retomaran la NBA

S

8:30 En USA, 2:30 hora española.

thunder_89

#4904 a los 10 segundos o asi se me cuelga :( no sabras de algun otro enlace ???

Loker

Habrá que quedarse a verlo go spurs

Ux1o

#4904 Dios te lo pague con una buena mujer de grandes atributos mamarios.

I

Hoy quien va a salir de titular en los sas, finley o ginobili?

B

Lo dara 4 ?

B

Bueno en 30 misn a ver omo va esto xD

¿Es que ese de roja directa llamado tnt solo siguen a kobe o algo asi me han dicho? Por que si no lo voe por ahi

50-TanneR

Seguro que en canal + puedo disfrutar de el..

Espero un 3-0 pero creo que va a ser imposible... Quiero ver Odom en SA, y ver que hacen tanto Walton como Farmar fuera de casa... De Sasha mas que me fio..:D

tokeh

en cuatro no lo echan... así que esperaremos links... puf, los domingos ver nba es mortal, se junta la resaca del sábado, el madrugar el lunes... agh... creo que pondré el partido, me acostaré a verlo y hasta donde llegue...

50-TanneR

Donde podria conseguir un nba live 99 para ps2? Esque resulta que recuerdo que Montes lo comentaba y encima me gustaba bastante el equipito que tenia Portland, amen de los Kings..:D

tokeh

si es original en un game (2ª mano) o similar... si es copia de seguridad en la burra ofc xD.

MaPaCHe

algun link ?

I

#4915

No existe el nba live 99 para ps2. PS1 si

Solidus47

Algún link0rz?

50-TanneR

Ostia pues seria al de la ps1 al que jugaria, estoy rayado...Gracias ^..........

Pero sabes donde podria conseguirlo? ;)

EDIT : No, no... Lo quiero original!!