NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

S

Señores, ayer se me fue la conexión ( orange FUCK U IN UR DAMN ASS :P ) y no pude poneros apenas ningun link.
Gracias a los que pusieron el de psn_tr3s

Espero que hoy tenga más.

Saludos!

Elitest

bueno espero q se pueda con el cuarto

S

Cuarto partido de la ECF, Detroit debe ganar hoy para igualar las series, ademas los Pistons tendrán ganas de resarcirse de la derrota del otro dia en el Palace. Esperemos q aparezcan billups y prince, desaparecidos en el game 3, 1-6 Chauncey y 2-11 Tayshaun, esta serie desde que empezo me huele a septimo, ademas es tradicion en Boston este año llegar al 7º xD.

BOSTON @ DETROIT 8.30 PM ET-----ESPN (C+ DEPORTES, diales 9 y 51)

Me voi a comer, mas tarde vuelvo.

edit: esta noche llegare con hermosos MMS para wmp, asi que id preparando un caldero para las babas :)

Los links los pondre aquí mismo para facilitar a los demás usarios.

En Español

En ingles , claidad PERFECTA :

ESPN: JustinTv -

Este ultimo, recomendado por su calidad

SopCast 750 kps ( tarda en cargar ) ] Cambiado, ahora quien tenga SopCast, por ahora, tendra la mejor calidad [ -

spoiler
kyle

me voy a dormir y esta noche me levantaré a ver el Boston - Detroit. xD

tokeh

yo piro a sobar tb.. nos vemos sobre las 3 y pico xD

laZAr0

Yo pienso que los Lakers ayer cayeron en GRAN parte por Gasol, el tío no encestaba una y perdia muchos balones, hasta rompia las buenas rachas de Bryant. No sé, me parecio bastante malo incluso haciendo faltas.

Alguien sabe el porcentaje de tiro de Gasol de ayer, lo miso soy demasiado duro.

Boke

El peor de anoxe fue lamar odom sin ninguna duda, y si no te lo crees ve a nba.com y mira las estadisticas con sus 7 puntos 2-11 en tiros de campo

HeadachE

#4986 nose q partido viste o cual es tu concepto de "perder balones" xq en las estadisticas pone q perdio solo 1 pero tu a tu ritmo

S

Estoy emepzando a poner los links en #4983.

50-TanneR

Porfa, algo que no sea con ares que no me va plz..

Gracias ^^

S

50-Tarner con JustinTv vas tirando?

Links en #4983

50-TanneR

Creo que si, como que se para a veces, no se si sera por mi conexion, pero de todos modos hay uno que no he probado. Gracias Stryck4!!!!!!! STRYCK4 FAN!

mTh

A boston se le ha olvidado que a esto se juega metiendo la pelotita en la canastita xD.

empiezan bien empanaos.

50-TanneR

Jugando asi, me ponen mucho..Lo que no entiendo es en los partidos en los que estaban muy mal tanto Billups como Prince porque no han buscado a Rasheed en el poste.. Por cierto, el que mejor me va es el sopcast ultimo que has puesto, con muchisima calidad por cierto!!

S

Minuto 5 Perkins al banquillo.... esto me suena al partido de ayer.

mTh

#4995

Na, ayer al principio lakers no jugaba del todo mal, lo que pasa es que aparecio manu, rompio el partido y lakers empezo a hacer una cagada tras otra hasta irse del partido por completo.

Hoy es que boston esta a verlas venir. No se ya cuandos rebotes ofensivos lleva detroit ^.

S

Pongo aqui el link de SopCast porque es el mejor con diferencia.

Velocidad: 750 kbs
Buffer: 100% Continuamente
Audio : Chino
Calidad: Excelente

spoiler

Lo unico es que el audio es en chino, espero que no les importe mucho.

Espero tener el mms en breve.

S

Viendo los anuncios estos de lo chinos me estoy dando cuenta que tienen una mente un tanto extraña... :|

mTh

Pedazo de tapon de Maxiell nenes...

Puffff, cremita de la buena xD

Boke

OH DIOS SANTO VAYA PINCHO DE MERLUZA K LE HAN PUESTO A GARNETT JAJAJAJAJ DIOS MIO ME CORRO XDDDDDD

HUMILLATION

S

momomomomomonsterkillkillkillkill....

50-TanneR

Lo que no entiendo es lo que pinta Hayes por ahi cuando hace mucho tiempo que no rasca bola..

50-TanneR

Stryck4, mira si estoy flipao, que estaba viendo por el sopcast en chino y llevaba todo el primer cuarto viendo a ver si entendia que decian en ingles..

S

Mare mia macho, solo con ver los anuncios te das cuenta xDD

Espero que les funcionen!

Disfrutenlos.

Boke

S

#5005 Buena Screen, ese taponcito no se le olvida en semanas xD

S

Haber este segundo cuarto que tal..

50-TanneR

porque le resulta a saunders tan complicado meterle un par de balones de cada seis a wallace en el poste?

patorojo

me da mucho asco Glen Davis (el 11 de Boston) que asco de tio!!

50-TanneR

No es por nada, pero o los chinos son de los Celtics, o de un infarto no se mueren.. ¬¬

Grande RASHEED!!!

Usuarios habituales