NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GriLLo

A quienes veis entrando en el draft el próximo año y/o cruzando el charco?

Si apuestan por Marc, yo lo veo siendo 1 pivot de calidad en la nba con la falta de centímetros que hay .. Ha mejorado una barbaridad, es el mejor jugador de la acb promediando 17,5 puntos y casi 8 rebotes ..
Es sorprendente que los otros 2 ke tb pueden ir a la nba el año ke viene son 2 y 3 en valoración de la acb, Rudy y Ricky Rubio ke lo veo entre los 10 primeros del próximo draft.
Y quien podría ir en 1 futuro ?

M

Ricky no va a ir el próximo año al draft, se esperará mínimo una temporada más quedándose de líder del DKV con la más que posible marcha de Rudy a la NBA. En ese momento veremos a Ricky en todo su esplendor. Es más me atrevo a augurar que Ricky en su draft no será top 10... sino top 3.

Marc Gasol es el pivot más dominante que se ve en la ACB desde hace tiempo, incluso más que Scola, está en un momento impresionante. Yo creo que conforme está ahora mismo va a ir seguro a Lakers el próximo año.

Otros que pueden ir... pues en un futuro y si sigue progresando es Víctor Claver, contra el Barça se cascó un partidazo, pero ha empezado mal la temporada, sin embargo en los PO's del año pasado dio una imagen buenísima.

El Madrid tiene a Aguilar, otro jugadorazo pero no le están dando minutos, creo que deberían cederlo como han hecho con Tomas a un equipo de la parte baja de la tabla para que se foguee.

El futuro del baloncesto español está asegurado.

PD: Vaya rachita de GSW, están impresionantes.

speciaL

Vaya partidito de G. Hill, casi triple doble y todo xd esta hecho un chaval :P

Putada para Marbury y los Knicks

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1064595.html

JaMaN

No es por burlarme, pero para una persona que padece del corazón lo menos indicado es ir a ver jugar a los Knicks y menos aún si su hijo es Stephon Marbury.

roqueman

El escola ese quién es?
Ricky no puede ir a la NBA si no me equivoco hasta 2010, hace un par de años pusieron una norma de que hay que tener no sé si un mínimo de 20 años o haber pasado por la universidad, o sea que lo tendremos aquí aún un par de temporadas más.

HeadachE

sin mate d kobe vs magic xD

M

Un mínimo de 20 años no creo que sea puesto que Durant y Oden por ponerte un ejemplo son del 88, no tienen 20 años (aunque si han pasado por la univseridad).

roqueman

Pues será de 19, yo lo que sé es que ahora no pueden ir directamente del high school a la NBA, el último que lo hizo si no me equivoco fue Bynum.

JaMaN

No se si era "20 años o haber pasado un año en la universidad". La verdad, no me acuerdo demasiado bien.

JaimiToh

A mi me suena que eran 19 años.

W

a ver esta noche q tal dwighthoward contra gsw

alguien tiene algun link de algun partido? salu2

JaMaN

Por League Pass está imposible. Deben de tener algún tipo de problema de ancho de banda porque tarda la leche en llenar el buffer y luego no logra mantenerlo "al día" con lo cual se corta cada 2x3.

W

eso parece x(

estoy escuxando a toronto y por ahora calde el rey de la pista...

roqueman

Edito que rompo las tablas.
Vaya defensa más horripilante de Memphis la última posesión, tremendo perder este partido.

JaMaN

Grandisimo Outlaw!!!
Enorme tiro contra tabla desequilibrado, tras penetración y con el tiempo agotado.

W

increible outlaw ... y bueno increible howard

NeCkiL

Gasol a bulls en breves, como creeis que encajara?

W

no creo qgrizz le deje irse.. pedirian demasiado a bulls.

M

También se está volviendo a hablar de la posibilidad de que acabe en los Lakers.

En este foro están comentando la noticia sobre un posible trade entre Memphis y Lakers. Pau - Cardinal/Swift por Lamar Odom, Kwame Brown y Vujacic o Critt.

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=735881&postdays=0&postorder=asc&start=0

Los salarios cuadrarían pero creo que todo esto es humo y seguirá en Memphis, aunque la verdad estaría de lujo que acabase en LAL, con la posible llegada de Marc este verano y si se hacen con un buen base como llevan tiempo buscando (no se si alguien tiene la lista de free agents de este año), podrían hacer un equipo muy muy competitivo.

Por cierto en ese mismo foro tienen un tema abierto sobre Ricky y la mayoría de la gente lo ve top3 en el draft que vaya a ir, muchos incluso en el número 1.

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=716563

yimorz

#529

Calderon Free Agent

No mas.

No molaria ver un
Calde - Kobe - TBA - Gasol - Gasol

M

Calderón - Bryant - Walton - P.Gasol - Bynum

Fisher - Farmar - Radmanovic - Swift - M.Gasol

La verdad es que no estaría mal no xD

JaMaN

No os hagais la picha un lio. Grizzlies solo enviará a Lakers a Gasol si estos incluyen en el trade a Andrew Bynum...y eso dificilmente pasará.
Además dudo que Kupchak tenga el valor de admitir por fin que la cagó con Kwame Brown y acepte incluirlo en un traspaso.

v0rTeX

La que lio anoche Outlaw fue pequeña xD , no ha jugado ese tio un partido como el que le salio ayer ni en el patio de su casa con su hijo xD.

Lo de Gasol , suena bastante probable pero yo tampoco me lo tomaria aun muy en seiro porque el que ha soltado el rumor en USA fue el mismo que lo hizo el verano pasado , que es un tio que le va hacerse estas pajas mentales xD.

De todas maneras me encantaria que acabara en Bulls o Lakers ( en este ultimo con su hermano el año que viene ).

P.D : Hay unos links que van poniendo en una pagina donde se puede ver el partido como por League Pass en windowsmediaplayer , por una especie de servidor sque aceptan solo 500 personas y cuando se llena ponen otro link y puedes entrar en ese , a ver si el proximo dia de partido funciona y lo cuelgo.

Pyroman

Ricky este año no va a estar en en el draft y sinceramente lo bueno para él es estar los 3 años que tiene de contrato en DKV. Estoy seguro que él es un NBA, pero aún no ha crecido lo que tiene que crecer para estar en condiciones de afrontarlo, ni en competición europea, ni en experiencia, ni en la liga. Pero ojo este año ya está demostrando lo que puede dar y no sólo destacando sino estando a la cabeza de entre los bases en quizás uno de los años con mayor competencia en la ACB en ese puesto.

No es lo mismo porque Ricky parece estar a más nivel, pero precipitarse puede ocurrir como con Sergio, que dió el salto sin haber conseguido la experiencia y la consistencia en la ACB, no completó su formación y ahora allí en la NBA al no tener minutos suficientes esté perdiendo sus opciones de desarrollarse.

Marc Gasol sin duda parece que ya está preparado para dar el salto lleva muchos años en la ACB, tiene experiencia, calidad, está en forma (no como antes de hace año - año y medio) y bueno ser el jugador más valorado en la ACB con diferencia (ojo seguido de Rudy y precisamente de Ricky) sólo demuestra el estado y nivel al que está, ahora mismo incluso con números por encima de su hermano, de hecho ahora mismo los fans de los Lakers ya lo ven en el equipo el año que viene y lo experan con mucha expectación.

Y Rudy Fernández, qué decir, que el año pasado ya estaba en condiciones de dar el salto.

Hay que tener en cuenta que todos necesitarán un tiempo de adaptación.

El trade que comentan de Gasol a Lakers me parece interesante, seguramente Memphis querrá a Bynum, pero aún así el trade que comentan me parece mejor para Memphis que el se oye de Chicago y para Gasol y para Lakers, no hay color. Los Lakers con ese trade serían un equipo muy muy serio y Gasol por fin conseguiría un equipo que optará varias temporadas al anillo.

roqueman

Buenos partidos hoy para los españoles, el Toronto-Suns está siendo un partidazo, qué bueno es Nash.

JaimiToh

Paseito de los Suns

JiMmY

Triple doble de T-Mac y buen partido de Yao.

Como se nota ke los Suns tienen si no el mejor, uno de los mejores quintetos, todos pasan de los 10 puntos fácil.

m1lkY

#537 me kede flipao cuando vi ke era el 3º Triple Doble de su CARRERA! yo pensaba que llevaria muchos mas... :S

El 3º cuarto... 45 puntos de Suns. Calde bien.. xo tenia delante a un tio que deberia ser su referente. No se si visteis al final del 2º cuarto, Nash haciendo de Ronaldinho con la bola... ke CRACK!

Y lo de Memphis.. pues era normal. Lo que no era normal es el partido de Wells. Navarro precipitao en el tiro, un triple que no a dao ni aro, metiendose adentro con Yao.. es de locos, se ha llevao unos 3 gorros. Yo creo que tendria que seleccionar mejor sus tiros de 3.

W

Anoche Calde no lo hizo nada mal pero vamos Nash hacía lo que quería y cuando quería y además TJ anoche hizo lo que hacía falta, anotar mucho... veo fricción en nada eh...

#537 yo me pregunto si tu te ves algun partido... xq vamos yo veo mucho mas LLAMATIVA la actuacion de banquillo wells, scola y la gran aportacion defensiva de battier anoche

#538 jugaba a fútbol antes... pero vamos q hizo eso después de perder suns dos balones en 6 segundos xD

JiMmY

#539 al parecer acabas de descubrir a Battier hoy, xq vamos, Scola ha tenido partidos mejores, y Bonzi Wells es capaz de meter 24 puntos y más.

Y vamos, yo pienso ke los más llamativo en un partido cuando alguien hace un triple doble, es eso.

Usuarios habituales