joder nova ningun linK?
uno q se marxa a sobar...ya no aguanto más joder, lakers 23 abajo al descanso.
o se les aparece la virgen 45 veces o el anillo pa los celtics,
ale, agur
Desde que empecé a ver la NBA sabía que un día podriía decir que estoy orgulloso de ser un green, y hoy por fin lo puedo decir!
Lo dicho, no creo en una remontada como la de contra los spurs en el tercer cuarto y más con un equipo que se nota que ha llegado físicamente agotado. Hasta aquí hemos llegado este año... y cómo no se refuercen es lo más cerca del anillo que va a estar Gasol por desgracia.
yo porque entro a trabajar a las 8 y veo peor dormir estas 3 horas que sino.... Esperemos que lo maquillen y queden a menos de 10.
Me cago en dios, me levanto para poder ver un cuarto y medio y digo, seguro que van muy igualados, y me veo este pedazo de repaso y se me ha venido el mundo encima xD
Tal mal han jugado todo el partido?
o a sido solo algun cuarto?
#5867 el primer cuarto ha estao bastante bien, el resto ha sido lamentable xD
PD: piro a sobar, no aguanto otro cuarto asi. Mañana vere el resultado y bye xD
Bueno se veía venir, repaso de Boston a Lakers.
Desde luego han demostrado que son mucho más equipo, total a ver si para el próximo año vuelven a optar a llegar a la final y Pau consigue el anillo.
gg Celtics
Me alegro por KG, se merecía un anillo este fenómeno.
Lakers a recuperar a Bynum y reforzar el banquillo... todavía es un equipo joven, tendrá más oportunidades para conseguirlo.
Buen partido de boston, lo siento por los lakers... a intentarlo el año que viene seguro
felicidades a boston !
nos vemos en octubre!!!
LA es un buen equipo. Tendra mas portunidades.
Felicidades a Boston, creo que se lo merecen más que LA este año.