A mi personalmente me encantaria que despues de todo este follon memphis saliera para adelante...tantos años y uno les coge cierto cariño .
Lo mas gracioso del asunto es que pensandolo en frio, estoy de acuerdo con un articulo que he leido por ahi.....
El problema principal k tenian todos los equipos que iba a por gasol, es que memphis desde hace ya varias semanas estaba a la busqueda de expirings y de jugadores jovenes.
Si das tus expiring y tus jugadores jovenes quiere decir que te quedas con tus estrellas..... lo cual, asi visto dices "Pues mejor no?"....
Pero si lo piensas un poco tiene sus problemas, Tanto bulls como lakers, accediendo a los trades propuestos por Memphis se pasan de la luxury cap el año que viene....y al siguiente más.... El dueño de los lakers estuvo de acuerdo en rascarse el bolsillo, el de los bulls no.
Los lakers van a pagar un cojon de pato viudo hasta el momento en el que se quiten a odom de encima..... pero un monton.
Que a veces se nos olvida de que si realmente quieres, puedes pagar un equipo con todas las estrellas de la liga....solo que te cuesta la ostia o mas xD.