#1718, no me referia especialmente a mi..pero es posible. Me referia mas bien al hecho de que por estar en 1ª no tienes que ser mejor que jugadores que estan en 2ª. Porque todos no han tenido la suerte de ser formados en el Barca, Madrid, por diversas razones..ya que preguntas por mi..ahora mismo no estoy en ningun equipo porque estoy jodido de la pierna dsd hace mas de medio año. Pero he jugado por toda andalucia, con la seleccion andaluza, en su dia me llamo el Español y Betis..y mi padre no me dejo ir al betis porque no ofrecian un buen alojamiento(yo tenia 11 años), y el español vino a verme jugar...pero en ese partido unos cafres de mi equipo la liaron y decidieron no llevar a nadie del equipo. Pero tal vez yo no sea mejor que Oleguer(aunk permiteme dudarlo), pero si que hay mucha gente en 2ª y 2ª B mejor que ellos. Acaso no hay jugadores fuera de la NBA que les dan 100 vueltas a jugadores de la NBA???. Hay que tener mucha suerte y mucho enchufe como ya he dicho.
PD: Por mi parte doy por finalizada una discusion que no viene a cuento, y que se ha formado a traves de un mal entendido de una expresion de Jaman xD.