LAL, aunque desde el ¿viernes? ya no optase a la mejor marca de la temporada, no tenia asegurada la segunda plaza? si es asi, no entiendo porque phil no le dio algo de descanso a bryant y gasol... van estar quemadisimos para PO's si es que no pinchan xdd
los Cavs brutisimos, 40 1 lei el otro dia que llevaban de record... es una burrada, tremendo, aunque no me guste james ni el esquema de juego en general de este equipo; iwalmente pienso y espero que se coman los mocos en PO's
Boston parece que va "tapado", no tuvo una regular muy ostentosa, sin marcazas por todos lados, y si tiene al big three (estan los 3 sin lesiones?) afinado, pueden llevarse le gato al agua, aunque espero que no sea asi y LAL se vengue del año pasado
y mi debilidad, Miami, espero que sea la sorpresa, que beasley, chalmers, JO, banquillo y sobretodo WADE se conjuren y la lien (incluso preferiria que ganasen ellos el anillo antes que LAL, aunque soy consciente que es bastante utopico)
como va el tema del MVP? imagino que se lo llevara LeBron, se dieron todas las circunstancias para que se lo lleve (y por numeros, que no por BALONCESTO segun mi opinion, si que se lo puede merecer), tanto deportivas como arbitrales (demasiada permisividad, e incluso arbitraje a favor en algun que otro 2+1, aunque no es excusa para empañar sus numeros por supuesto), aunque esta Wade. vale que lebron aupo a ser el equipo mas fuerte y constante de la temporada regular, pero no se, lo de wade tambien tiene mucho merito, un equipo que el año pasado hacia aguas por todas partes y esta temporada quedo incluso con marca positiva? y el individualmente dando verdaderas exibiciones, partido si, partido tambien (por numeros y baloncesto, indudablemente este año, y si le respetan las lesiones los siguientes, es el mejor jugador de la liga junto a kobe)