No creo que acepte eso Toronto, se le quedaría una plantilla con una rotación NULA.
Venga, dentro de un rato (2:00 am) veremos si se obra un milagro en Memphis y derrotan a los Cavs xD, y media horita más tarde (2:30 am) veremos si los Lakers tienen algun problema para pasar por encima de unos Rockets que juegan sin T-Mac y Artest.
Lo que fue brutal... los dos tiros libres fallados de Rafer Alston, toma broma
Vaya partidazos malgastados de Yao y Von Waver LOL!
Von Wafer > T-Mac ahora mismo xD
Lo decís como si fuese algo nuevo, Alston es un paquete de los gordos, siempre lo ha sido, y no entiendo como ese tío puede llevar cuatro años en Houston siendo el base titular, así le van las cosas a Houston, joder. Pones a Brooks o al mismo Wafer y aportan más que Alston.
Los últimos años promeadiaba un 38% de acierto en tiros de campo, este año está en un 35%, yeah!
#1551 Ya he buscado yo y no hay ninguno, ni siquiera en el resumen. Seguramente no haya sido para tanto
#1550 Ya... quizá es rigurosa por pitarla en el minuto en el que la pitan... pero vamos, es más interpretación del árbitro que otra cosa, porque situaciones así se dan en muchísimas jugadas y pocas veces lo señalan como falta.
hoy partidazo, solo lo vere si no puedo dormirme, q m temo q será lo más probable
gogo lakers, a ver si pau puede atacar bien a TD
blazers
http://es.justin.tv/kennyg1055
dios el oden como ha pillado a dalembert y lo ha arrastrado jajaj, lo ha pillado y lo ha tirado al suelo con bola incluida jajja