Que partido mas malo de los raptors... ¬¬
EDIT: Ha fallado Calderon un tiro libre... se ha quedado en 87! que putadaaa!
Una verdadera pena lo de calderón, pero....es más una pena que torontontero no gane a casi nadie....
Grandes los Lakers con máxima anotación esta temporada....
Y....soy yo? o cada vez que los timber meten un tiro libre suena el sonido de cuando coges una moneta en el super mario???? porque me estoy volviendo loco XDD
No deja de sorprenderme Eric Gordon, esta noche otro partidazo, de lo poco que se salva en estos Clippers. Cierto es que con las lesiones ha sido más fácil que tuviera minutos y por tanto más confianza pero es realmente sorprendente ya que es un jugador regular. Desde que es titular no se si habrá bajado algún partido de los 13-15 puntos y muchos se ha ido hasta los veintipico.
Hombre, tal como está Bynum, normal que le pasen más el balón que a pau.
En los 3 últimos partidos:
Bynum: 22ppp, 13.33rpp, 1app, 4tapones por partido y 61.54% en tiros de campo.
Pau: 15.67ppp, 7rpp, 2.67 app, 0.67tapones por partido y 42.42% en tiros de campo.
No entiendo como no sancionan a Bynum despues del leñazo que le mete a Wallace, esque deberian quitarle hasta el sueldo correspondiente a los partidos sancionados, y yo le metia un buen paquete..
No lo he visto, pero por lo que he leido en otro foro parece ser que Kobe le ha caido encima, o algo asi, y la rodilla le ha hecho crack ( no es la misma rodilla que el año pasado) Si hay alguien que lo haya visto que informe.
1 putada...
Pff....más que la cara de kobe...es la cara de sasha......
Si es muy grave....puede ser la diferencia entre poder ganar con "soltura" la final, a tener problemas incluso en PO....
La radiografía ha descartado la rotura, de modo que habrá que esperar a la resonancia. Aunque está bastante claro que va a ser ligamentos y/o menisco.
Mi opinión es que son los ligamentos, por cómo grita. Si hubiese sido solamente el menisco no hubiese reaccionado así digo yo, más que nada porque me he roto el menisco recientemente eh, no es que vaya de sabio xD.