hacer caso a #2700 que sabe de esto, por eso va este año con boston!
HAHAHA, sana rivalidad....
y no veais como estoy disfrutando con este cuarto, que no se acabe nunca...
cuantos robos lleva ariza? 3? XDD
PD: Os dejo el boxcore
http://www.nba.com/games/20090312/LALSAS/boxscore.html
EDIT:
35-17 en el primer cuarto....pero si ya han sacado a MBenga y todo...... XDD
Se les ha complicado la cosa en la segunda parte, pero bueno, ese triplazo de kobe ha puesto las cosas en su sitio....aunque se haya quedado con un 9/21....pero...
y gasol en su salsa, 23 puntitos, bastante bien
grande mystee, entre ayer boston y hoy...solo espero que aciertes la que te queda
Pues va a ser que Lebron se mea en Phoenix con otro triple-doble.
Gasol va a llegar quemado a playoffs, 43 minutos por partido....
DASIHDAIFGAIFAGF!H$!GBF!G!FI!
Joder los Cavs algun dia pincharán y los Lakers tengo seguro que tienen ahora de 11 partidos 9 fuera de casa, en alguno pincharán xD
Por cierto menudo partidazo Syracuse-Connecticut en la NCAA en cuartos de final del BIG EAST, 6 overtimes, si habeis oido bien, 6 prorrogas y un jugador jugando 67 minutazos xd
Boxscore.
http://espn.go.com/ncb/boxscore?gameId=290710041
Video del partido.
http://sports.espn.go.com/broadband/video/clip?id=3975929&categoryid=2459792
Y el supuesto nº1 del draft Griffin Blake 17 puntos 19 rebotes pero eliminado en cuartos de final
...
Y Temple el único equipo con alguien español, ganó ayer a Saint Joseph's 75-69 en el derby en Atlantic City, se juegan contra Xavier el pase a la final, cosa casi imposible aunque TEmple con su juego interior puede hacerles un buen roto.
Sigo pensando que para la mierda de equipo que tiene Wade tiene mucho más merito lo que hace él que lo que hace LeBron
#2707 Vi la noticia de lo de la NCAA antes y me quede sorprendido, no por los 6 OT si no por lo mancos que pense que serian, pero ahora mirando el boxscore veo que solo juegan 2 cuartos?¿?¿
Juegan 2 partes de 20 minutos, por esa razón en el Rookies contra Sophmores del All Star juegan igual, o eso creo
Que ganas de que vuelvan Garnett y Rondo y Manudo!
Como no ganemos a Memphis hoy en casa me paso a los Cavs o los Lakers.
#2709 asi ke tiene más merito ke Wade lleve a Miami a un 35-29, 5º de su conferencia, que Lebron lleve a Cleveland a un 51-13, líder del Este y 2ª mejor marca de la liga detras de Lakers?
Estas insinuando ke Cavs tienen mejor equipo ke Boston, San Antonio, New Orleans, Houston, Orlando, Utah... ?
Hombre MO ha puesto su granazo de arena eh xD
Pero si, LeBron llevo a unas finales de conferencia a una pandilla
si bien es cierto q WADE con otro apoyo gano el anillo sobradisimo
Esto va a ser el debate de nunca acabar, unos van a preferir a Wade otros a LeBreon y otros a Kobe, yo prefiero a Pierce y a tomar por saco xD
Y pa mi T-Mac al 100 % es el jugador con más clase de la liga, pero una pena ke no vaya a ser el mismo xd
Me gustaria saber que opinais del tipo de partido que esta haciendo ahora mismo LJ respecto a que valor para la carrera del MVP tiene...
lleva 40 puntos, pero su equipo aun va perdiendo contra creo que el peor equipo de la liga.....pero es que lleva 40 puntos porque o se lo juega el todo, o los de su equipo tiran a reventar la canasta....
Considerais que 40-45 puntos perdiendo, porque tu equipo no hace nada, es superior a 30 puntos, ganando, y con tu equipo trabajando como tal?
es que lo de la carrera del MVP me parece objetividad 100% XD
PD: Va mystee....si no ganais hoy a memphis.... XDD