Daimiel ha dicho que el R.Madrid podria fichar a Gerald Green, se puede aburrir de hacer mates de los suyos en la ACB xd, sigue sin equipo no ?
Spurs que no van a hacer nada? joooooder que pocos saben que el amigo Pops en RS va a dar minutos a todos ganando los partidos justos, no mas, tampoco les hace falta, en PO te desmontan el tinglado de un golpe y au.
Denver están a un nivel altisimo ... ojito con ellos, y bueno, esta noche contra Suns en el Garden, les van a llover ostias por todos los lados
#364 El objetivo de NYK es fichar a LBJ y a Bosh, los 2 juntos, está Wade esta Joe Johnson ... Melo tiene un año mas ... el verano va a ser interesante.
A los NETS no los ha comprado un ruso de estos ricachones ? yo escuche que tenia ganas de petar el mercado y queria construir un estadio nuevo, esperemos que haya salsa con los fichajes xd.
Los Nets quieren a Bron pq Jay Z es muy amigo de LeBron y esas cosas pero vamos quiie este verano va a haber ostias hasta por sergio a este paso xd, ademas Pierce sale al mercado de FA solo para bajarse el contrato a 8 kilos para que Boston tenga mas limite salarial, Allen imagino que renovara por 4-5 kilitos ... vamos, es lo que se espera en Boston xD
Por cierto el nba pass leage lo han modificado para que lo podamos ver como los estadounidenses o es como el año pasado en esa mierda de calidad de imagen?
Este año hay "HD"..... a mi me parece que se ve muy bien aunque sigue sin ser la calidad de league-pass normal... (Benditos los tiempos en los que se podía acceder al mms y te ponías las botas).
El problema es el Ray-View de los cojones... con esa resolución mi conexión ya va petada, con esa resolución por mms directo iba de vicio xDDD.
kobe, y por ende los lakers, vans sobradisimos.
boston FAIL y de ke manera, y eso es bueno.
miami, ke entraba en todas mis quinielas al arranque de la liga, esta dejandome quedar bien xdd
y este es el año de carmelo vamossssss
lebron, comete un inmenso cagao.
A ver que hacemos dentro de menos de una hora contra el Ayuda en Accion.. Me da que ganamos + 8 o asi!!
EDITO : Y tanto que me he equivocado :/