Bien Sergio esta noche no?, y marc como siempre
Allen Iverson anuncia su retirada;
http://www.marca.com/2009/11/26/baloncesto/nba/1259193960.html
Me cuesta creer que sea definitiva...
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b0cb1063a70f
Para el que quiera ver Miami Heat - Orlando Magic
triplazo de vinny C
responde miami con un gran tip
y va chocolate blanco y falla los dos tiros libres...
partido de carisima para miami
Me despierto y veo que otro puto partido lo hemos ganado con sufrimiento, veo que los Bobcats abusaron de Raps y veo que Sergio esta empezando a jugar ... buen comienzo de dia
Es que si Sergio no juega con las bajas en el backcourt de Kevin Martin, Francisco García y Beno Udrih ya me direís cuando lo va a hacer. En condiciones normales los titulares serán Evans de base y Martin de 2, con Udrih de suplente para el base y Garcia de suplente para el escolta. Sergio a no ser que le de por salirse a muerte en estos partidos con bajas y adelante algun puesto en la rotación, le espera 1 año negro negro.
Ayer no pude ver ningun partido... sniff...
Pero acabo de ver el mate de Beasley para finalizar el miami-orlando y es ilegal claramente.....
En la nba el cilindro de encima de la canasta es territorio vedado (Excepto que estes matando el balon claro)..... aunque no haya tocado el aro, el balon no se puede recoger si una parte del balon esta dentro de dicho cilindro.... y para mi que esta bastante claro....
Aun asi el partido lo perdio Orlando, con un Wade horroroso todo el partido y que se sale en el ultimoo cuarto y con unos Magic que no supieron controlar la ventaja que llevaban en juego.
En cuanto a Sergio, que disfrute lo que le venga que no sera mucho y espere algun trade o algo asi... en ataque es un jugon pero en defensa no hace nada :S Aun asi, si le dieran unos 15-20 minutos por partido de forma constante cambiaria la cosa.
Marc bien. Memphis... regular. Les falta juego o algo, pero me los esperaba mucho peores esta temporada. Contra equipos de su nivel los veo bien.
Portland es un equipo de los que me gustan, lo unico que me da pena es que Rudy solo interprete el papel de jugador abierto para tiros de 3. Eso si, que peazo triples esta metiendo XD
Toronto...
Y por comentar el partido de Boston, juegan con fuego muchas veces para lo sobraos que pueden ir. Rondo estaba mejor la temporada pasada.
Después de varias semanas de competición y con 18 páginas de retraso me incorporo al Thread.
POR FIN voy a poder trasnochar para ver en directo las hazañas de Bynum y compañía.
Pues eso, que hola! !
Y esta noche Toronto - Boston a las 2:55 por Cuatro, a las 2:30 por Stream.
#529 Tras fallar un tiro (estando solo) importantísimo el dia anterior contra Orlando.
We beat you on the finals.
#532 Preferiría no veros, porque sois feos de cojones...pero como también quiero venganza, espero que podais llegar.
Los Nets vuelven a perder y se quedan con un récord de 0-16, a una derrota de igualar el récord absoluto de inicio de temporada. Y ahora se enfrentan mañana a los Lakers en el Staples y después contra Dallas en casa. Es bastante posible que establezcan un nuevo récord negativo.
Aunque anda, que Minnesota parece dispuesto a estar por ahí. Van 1-15, y lo curioso es que el partido que ganaron fue el inaugural xD
Y por cierto, me da pena ver a Detroit último en la división Central y duodécimo del Este :\