El que ha estado de escándalo hoy ha sido Rudy no? se pone nervioso joj
A ver, me refiero a la elección sobretodo....que en la primera parte llevaba un 1/7, con un montón de fallos y pérdidas por hacer cosas cuando deberia de haber hecho otras....
Y no diré nada de los triples...solo diré que sin moverse, capturó el rebote de uno de ellos.... XDD
Por cierto Mystee...tu dirás que estais fatal y demás, pero yo tengo la sensación de que tampoco estamos en nuestro mejor momento....parece que en cualquier momento, nos pueden remontar 10 puntos como si nada, y no me gusta nada....a ver si acabamos de ponernos las pilas....
Nosotros, tenemos un agujero en el rebote ofensivo brutal, Pierce no esta fino fino, Garnett esta bajo de forma, allen de hace un partido bueno de 10, Rondo tiene dias que no la mete en una piscina, Perkins siempre cumple eso si ... pero vamos que estamos bastante mal sinceramente.
Todo esto lo digo para ir de victima y mojaros la oreja en el Garden el domingo obviamente xD
Dejarles ganar para que se confíen y el lunes se la mojamos nosotros xDDD.
La verdad es que si vamos a tener una oportunidad de ganar a lakers es esta.... último partido de un road trip de 8, segunda noche de un back2back boston-memphis....
Y si ganamos a noh hoy, con una racha en casa de 10+...........
Vamos, es que mejor no lo vamos a tener xDDDD.
Te dejaria mi LP pero estoy viendo el partido por un solo jugador ... pero nunca adivinareis cual es xDDDDDDDDD
encontre este del plus xDD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16
espero ke no sea por rudy gay
0:11 109-102 Marc Gasol misses 27-foot three point jumper
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya se tira hasta triples el hermanisimo!
Today is the day, el partido, 21:30, para que la magia del duelo verdiamarillento siga siendo tan especial, TODAY IS THE DAY!
#1969 Solo queria decir que me paso por la piedra al orangutan, este es el partido que mas audiencia da, las viejas rencillas y ese +42 del game 6 de las finales aun escuece, aun asi, see you on finals.!
Eso espero, que nos veamos en las finales....
Y sí...mucho 6º partido, mucho 6º partido...pero a ver si no os visitan los fantasmas de navidades pasadas......
Y para enturbiar este ambiente conciliador....
Habiais perdido contra Orlando? no me acuerdo, solo de la eliminatoria contra Bulls....
Anda que vaya 2 compañeros le han puesto a Kobe....no habia un par diferente? XDD
#1979 Que cojones pinta el orejas en esa foto ? xdd que pongan a Drenthe ya que estamos.
Oye lo de piratear el LP ya no vale ? que no me acepta lo del Apply Coupon