sin Scals no sois nadie
y lo sabes
Si, se rumorea, Washintong quiere liberar salarios y puede que haya buyout de Allen y que vuelva a Boston xDDDDDDDDDDDDDDDD
#2193 Faileas como siempre Wade es SG.
Es q como en el teamUSA juegan a la vez CP3, LBJ23, Kobe y DWade pues por eso lo mete de alero xddddd
grande xddd
Llevan bastante tiempo ya con rumores. A mi me parece un poco forzado para Suns, sí, se llevan a Big-Z de expiring, Hickson y Green.... pero yo creo que hay mejores ofertas ahí fuera.
Tanto los rumores con Philly (Samu, Iggi) como con Miami (Beasley, Wright, QRich) son bastante más razonables (o eso me parece a mi)
También hay por ahí un tres bandas con Philly y cleveland que es bastante mejor, pero claro, necesitas que los sixers también quieran xD.
Todo esto desde el punto de vista de los suns, claro, para cleveland es un lujazo xDDDD.
PG: Mystee
SG: Yo
SF: LBJ
PF: Amare
C: Shaq
Candidatos al título!!!.
P.D: Evidente, gracias al backourt poderoso.
Pero, pero pero ? O_O?
Joder, AMARE tb????
Pero estos de Cleveland como lo hacen?
Si ya de por si tienen para mi la mejor plantilla de la liga...
Y q de juego interior? Big Z, SHAW, AVarejao y Amare? O___________O?
OMG! Solo con esos y un equipo random se puede optar al anillo joder.
Y luego LeBron, q es manco
+Mo Williams, otro q tal
+Delonte West
+Anthony Parker
+JJ Hickson
+Daniel Gibson
+Jamario
Y para POs llega:
-Leon Powe, un animal
Edit:
No he leido el trade
A Dallas: Butler, Haywood y Deshawn Stevenson
A Washington: Josh Howard y Drew Gooden
Creo que está confirmado.
Esta casi cerrado:
Washington gets:
-Josh Howard
-Drew Gooden
-Quinton Ross
-James Singleton
Dallas gets:
-Caron Butler
-Brendan Haywood
-Deshawn Stevenson
Por otro lado, cleveland ha preguntado a Lebron que que prefiere, Antawn Jamison o Amare xDDD. Como responda Jamison me meo. Los suns, mientras tanto, han dicho en público que con Expirings no vale, que quieren talento joven y picks... así que añadir algun primera ronda a cualquier trade de cleveland. Por su parte, Amare supuestamente ha dicho que prefiere irse a Miami (Es de allí, hace sol, esas cosas).
Los Cavs pueden decir misa, pero esta bastante avanzado que Jamison y Mike Miller vestiran de verde, todo segun yahoo xD
Hombre Hickson apunta maneras pero Amare es Amare, e Ilgauskas ya tiene sus añitos.
Lo ke pasa ke en Suns creo ke la pareja Amare-O'Neal no llegó a funcionar muy bien no?
#2215 Y además viviendo a 30 mins de su ciudad natal y teniendo un equipo aspirante al anillo (porque los Knicks, por ahora, no tienen nada. Otra cosa es que pesquen buenos agentes libres este verano, pero nadie lo garantiza).
#2215, nunca se sabe. Pero vaya, sobre LBJ no voy a hablar nada, que hay unos cuantos que os lo tomais como algo personal.