NBA 2023, temporada regular

Laxers2

#959 Si el tema es que mas de una vez las han interpretado como les sale del culo para que gane x

Rudeboyx
pIJAS

2
Nujabes

Lo que me sale en recomendados.

1
BuLLeT_AZ
1
Rudeboyx
3
Cryoned

no tiene techo el hijoputa

4 2 respuestas
wolfmanovich

#967 y eso que este año va más chill porque el equipo acompaña. Con lo revolucionada que está la conferencia, los Nuggets deberían ser los que mejor mezcla de frescura y veteranía tengan en PO, este tiene que ser su año si o si para tentar al campeonato.

javolo

#967 Que bestia es el cabronazo y sin gastarse un buen físico y solo casi a base de talento.

Que mal pintan los Mavs esta temporada como no se refuercen algo les veo fuera de PO como dije en varias ocasiones, hay muchos equipos de nivel medio-alto este año y va a costar mucho.

1 respuesta
futurman

#969 Eso de que no tiene fisico no o compro... no estara rocoso como otros pero es fuerte como un toro y puede mover ese corpachon con una gracilidad que ya querria yo con mi metro ochenta.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#970 Si claro, es un poco como Luka, que cachas están, pero por debajo de las bestias físicas promedio me refería.

YonkiLeon

#971 Pues a la puta GSW

Hir0shz

Joder con la pinta de partidazo que tenía el Morant vs Anteto y esta terminado al 2 cuarto, vaya palizón.

daniduran21

Aldama, jugón!

1
Rudeboyx
1
Hir0shz
3 1 respuesta
nadi3

#977 partidazo y eso que Nets el primer tiempo ha estado mal.

Hir0shz

Vaya vergüenza partido de Blazers en defensa, que terror.

Sh1n0d4

Grandes! Seguimos sumando victorias! 💪

Hir0shz

AD lesionado de nuevo, comentan que puede ser grave, veremos.

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Nfst
5 2 respuestas
yooyoyo

#984 El engaño en el pase tras el engaño en el tiro es de otro planeta, no lo he visto en mi vida xD Que cojones es este hombre.

SupermaN_CK
daniduran21

#984 el fake de pase con la mano que no bota es una locura...hay otro ángulo en el que se ve perfecto, a ver si lo encuentro

2
SupermaN_CK

2 arriba Dallas al descanso en Cleveland sin Doncic ni Dinwiddie. Kemba 19 puntazos.

OKC C ganando de 21 al descanso a los ositos xD.

Hir0shz

Que grande Kembita

Hir0shz

Los zebras haciendo de las suyas.

Tema cerrado