#1500 20? Muy optimista xD.
No llega a ni a completarse le trade ya esta pidiendolo xD
Que ganas de ver a Lebron superar a Kareem como máximo anotador, espero que haga su mate característico sería precioso.
Pena de lesiones Davis... juega contra juveniles siempre.
Pena también de Cousins y la extraña pareja que formaron en Pelicans.
Jajaja tremendo.
Los PO en el Oeste van a ser súper jodidos, del 4 al 13 están muy igualados.
Ojalá lo de Curry no sea nada.
Bueno que tradeen a Kyrie ya por alguna oferta decente/buena. Y si se va Kyrie y luego KD pues también ya me da igual xD Prefiero jugadores que estén más comprometidos con la franquicia.
Solo pido que se queden Claxton, Cam y Sumner.
#1521 La cosa es que nadie quiere traspasar por Irving dando cosas buenas. O los desesperados de LA y Dallas se emborrachan o yo no esperaria si hay traspaso que sea por algo de mucho valor. Kyrie es toxico y busca firmar una multianual por el maximo.
Durant puede rabiar si quiere, pero le quedan 3 anos y media y ya dijo en verano que se "distanciaba" de Irving, asi que no deberia ser el fin del mundo.
#1517 Es jodidamente desolador, y todavía lo comparan con Tatum o con otras superestrellas ... no hay superestrella peor rodeada en la liga que Doncic, si tuviese al lado la ayuda que tienen otros como Booker, Tatum o Giannis ....
#1526 Ni yo, Irving es un jugador muy tóxico. Dallas con esto se la está jugando mucho con el futuro de Doncic.
#1525 Lamentable lo de esta franquicia. Si quiere que se vaya Luka van por el buen camino, dar eso por un jugador que es muy muy bueno, pero un cáncer y que la temporada qué viene se irá los Lakers.
#1527 Se colo entonces? xD.
#1524 Incluso Jokic este año, aunque para mi de los citados es el mejor que lo haría el solo como ya demostró. Pero este año si se quedarán cuartos o quintos debería llevarse el MVP Luka sino se pierde muchos partidos.
Lástima lo de Curry también.
#1529 Vale ya veo otra vez el Tweet, los Mavs como siempre coronandose, si fuera un Kyrie comprometido pues bueno, pero dar eso por alguien tóxico y que se va a largar pfff.