9/15 triples dallas en 14 minutos, absurdo xd.
Puto Trae... Lo dicho una pena tanta perdida tonta en el clutch. Aún así Johnson y Bridges me están haciendo disfrutar mucho del equipo. Confianza total en el coach, seguimos!
#2024 Nada, este equipo no trasmite nada de seguridad y a los únicos que les vería ganando en una primera ronda a día de hoy es a Memphis (por estilo de juego) y Kings.
Espero que la temporada qué viene se quiten de encima los contratos de THJ, Bertans y Powell qué son una losa tremenda. No se puede ir con un C como Powell que no tiene ni nivel LEB.
"Ganan los Lakers con una remontada histórica en casa de uno de los favoritos al anillo"
Qué se ha fumado Guille Jimenez? xD
#2026 Pues Kidd estaba encantado eh, lo ha puesto los últimos minutos con él y se ha puesto fino.
Powell 27 minutos y 6 puntos.
Wood, 20 minutos y 14.
Prefiero un millón de veces a Wood aunque sea más vago que el otro, al menos este te aporta algún tapón de vez en cuando y es una amenaza en ataque.
Yo no me creo que en 5 jodidos años ya los Mavs no hayan tenido un C de verdad o al menos que lo use bien. También me valdría Wood qué es pésimo defensor pero en ataque haría mucho más daño por su amenaza en el triple. Pero joer, es que no hay nadie que cierre un puto rebote y así es imposible, ya se vio en las finales de conferencia un mediocre como Looney que les ganó el sólito.
#2032 Engañó a quién? Si ya en los Bucks se veía que era una basura de entrenador.
Dallas es una franquicia que es lo que es. Esperemos que Doncic se vaya en la primera ocasión que tenga