#2160 En Europa no se puede patrocinar el CSGO pero en USA permiten que las mayores estrellas hagan apología de las armas y livestream con ellas.
#2162 ya xD
pero que investiguen lo que es ilegal, no que después de darle una paliza a un niño, amenazar a un seguridad y a familias con una pistola con láser corran a investigarle porque sube un vídeo a instagram con una pistola
justo donde no deberían meter las narices sale la nba a investigar xD
- asalto? Sin problemas
- amenazas? las que quieras
- apuntar con una pistola a una persona que no ha hecho nada? obviamente legal
- enseñar una pistola en instagram en un país donde son legales? TE HAS PASADO DE LA RAYA
#2163 Bueno, yo creo que es un cúmulo y va el subnormal y en vez de estar de perfil bajo, va haciendo directos en IG enseñando una pipa, que vaya de discotecas y haga lo que quiera dentro de lo que permite la liga, pero no des más el cante o al menos yo lo veo así.
#2153 Y luego tienes a Dejounte Murray que era todo lo contrario, teniendo una vida super dura, y es de las mejores personas que se pueden ver en la NBA y que se tuvo que ganar el respeto en cualquier lugar a base de palos, empezando porque no lo querían en ninguna franquicia. Popovich fue el único que lo quiso (no tanto la franquicia, que lo veía como un delincuente, y qué decir del mobbing que recibió de Tony Parker).
Brandon clarke se rompe el tendón de Aquiles, Brooks todas sus técnicas ya son sanción de 1 partido.. y encima Ja va de fake gangsta por la vida, vaya pandilla de equipo.
Lo mejor que le podía pasar es que le dieron un toque de atención ahora y dejará de hacer el payaso. Ya esta semana había salido otro rumor de que si le pegó una paliza a un pibe de 17 años.
Dicho esto, la disculpa parece sacada directa del chat GPT.
#2177 Intentaré pillar entrada. Lástima que todavía no se pueda en el Bernanéu.
A las 19:30 en teoría se viene partidazo. A ver si al menos es entretenido.
#2182 No, el que ponen ahí es a las 21:30 el Lakers VS Warriors.
No juega Kleber. Veremos Ayton.
Los horarios de los domingos me alegran el día, joder xD
https://www.thestreameast.to/nba/phoenix-suns-dallas-mavericks-9/
Algún sitio para sacar aces de NBA? Tengo varias webs pero por tenerlo ahí también. Thx.
#2186 Me pone negro el pasotismo cuando no le salen las cosas en ataque.