#2700 Popó? Eso es perder toda opción de ser MVP me parece xD.
Por cierto, le han quitado la técnica a Doncic y jugará hoy.
#2700 Popó? Eso es perder toda opción de ser MVP me parece xD.
Por cierto, le han quitado la técnica a Doncic y jugará hoy.
es que no debería estar ni cerca embiid
https://www.basketball-reference.com/friv/mvp.html
las diferencias son monstruosas.
#2706 sin anillos de x medio es difícil, ni una final ni nada. Por narrativa tiene las de ganar Embiid.
Hace pasos nada más recibir y cuando pega el pase tiene los 2 pies en el suelo xdd luego que si los árbitros no se que xdd
joder, llevo un mes que creo que he visto más partidos chicle en 30 días que en 2 años juntos xD
remontadas de 15 puntos en 3 minutos varias al día
#2707 64% FG, 25 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes, y casi 40% de triples. Si es que si no se lo dan va a oler ...
#2721 Lo vería en Portland de nuevo.
Ya pasó su prime y la época en la que tradear por él valía lo que estabas dando.
33 años 45M
34 años 48M
Suerte para encontrar un buen contender
el problema de dame no es la falta de equipos que le quieran, es la falta de contenders a los que pueda querer irse y que estén dispuestos a coger contrato sin desmontar el equipo.
o le hace un favor portland recibiendo mierda por ser quien es, o me dirás.
No son pasos ni de coña lo de Doncic. Cuando recibe orienta el balón sin controlarlo, cuando lo pilla tiene un pie fijado y mueve el otro varias veces, pivotando. Y lo único es que arrastra el pie fijado minimamente justo antes de saltar para dar el pase. Con lo que vemos en la NBA dando 5 pasos para entrar a canasta, pitan eso pasos ya sería para flipar.
#2728Polakoooo:Y lo único es que arrastra el pie fijado minimamente justo antes de saltar para dar el pase. Con lo que vemos en la NBA dando 5 pasos para entrar a canasta, pitan eso pasos ya sería para flipar.
Da igual, son pasos.
Vale ya de meterle caca a los árbitros por cosas y luego que haya jugadores con arbitrajes diferentes.