Por cambiar un poco de tercio menuda temporada y sobre todo final de temporada que se esta marcando AR, da gusto cuando pasan estos casos de undrafteds que se hacen hueco con lo competitivo que es la NBA y más aun en los Lakers. La verdad que con los últimos fichajes el equipo tiene muy buena pinta y la defensa con Vanderbilt a la cabeza es una maravilla verla.
#2880 Pero tienen el desempate ganado con ellos, viendo el calendario se meterán como decimos seguro.
Con la actuación ayer de Embiid y que últimamente no juega Jokic el relato esta a favor del camerunes. Creo que le van a dar el MVP, que tampoco sería el mayor robo de la historia ojo, pero lo de Jokic nuevamente es brutal.
Los Lakers tienen el desempate ganado con los Warriors, si llegarán al quinto puesto y se enfrentan a los Suns sería un LOL. Lo mejor como se dice es quedar sexto.
#2857futurman:l final, esta recorriendo los pasos de Lebron: demasiado bueno, demasiado rapido y una gerencia espantosa.
si siguiese los pasos de lebron estaría cuidando hasta el más mínimo detalle de su dieta, entrenamiento y demás
lo que está es siguiendo los pasos de harden, yo me la juego, yo le lloro a los árbitros, yo me marco 30 puntos, yo me pongo gordo yolo, y con 30 años al guano sin anillos
#2882javolo:Con la actuación ayer de Embiid y que últimamente no juega Jokic el relato esta a favor del camerunes.
la excusa será la que sea, pero entre los periodistas acojoaos de que les señalen por racismo por lo de perkins, y que nadie quiere que jokic se lleve 3 seguidos porque no está a la altura de los que se llevaron 3, le van a robar el mvp con la excusa más peregrina que se les pase por la cabeza, da igual cuál sea xD
porque lo de jugar, a día de hoy jokic ha jugado más partidos que embiid, pero vamos que el mvp está asignado, en vegas leía el otro día que se paga a 1.05
y el día previo a lo de perkins era palo 1.5 jokic, 3 embiid, y a las 24 horas habían invertido las cuotas en vegas xd
#2888 Desde luego no pinta el futuro muy optimista, salvo que pillen la primera ronda y sea una sacada.
#2889 Yo en lo único que veo superior y por mucho es en defensa, el resto es muy superior Jokic, si le saliera del nabo podría meter más de 30 puntos por partido, pero no es un jugador egoísta y prefiere involucrar a los compañeros. Lo que se, es qué como no lleguen al menos a las finales si están todos sanos, diran es que Jokic en PO no es lo mismo que en RS. Que conste que para mí es ahora mismo el top 1 ahí ahí con Anteto.
Dios Pelicans tenian el partido ganadisimo y se van a ir a OT, de locos el ultimo minuto del partido(si ganan se aseguran meterse en el play-in)
#2895 Ya lo único que queda por ver es el último puesto. Todo depende si ganan hoy los Mavs y si pierden OKC contra Jazz para que haya algo de pelea, si no ganan hoy o gana mañana OKC es tontería ir a ganar los 2 últimos por parte de los Mavs.
#2891 Va a estar calentita la cosa entre Cavs y Knicks. Calificaría de fracaso el no pasar a segunda ronda para cualquiera de los dos, pero la Este se ha puesto muy cara este año. Y el que sobreviva casi seguro contra Celtics xD
El eventual duelo Anteto-Embiid va a ser de cuidado también
#2902 Es al revés. Anteto - Embiid solo se puede dar si los 76ers se cargan a los Celtics en segunda ronda. Y el que gane de Knicks-Cavs va contra Giannis.