#3122 Como se junten Luka y Nikola en el mismo equipo igual les meten 200, eso sí me encantaría verlos juntos
También nos tenemos que creer la versión del jugador OFC. Su padre quería que fuera a los Knicks si o si y de ahí no me saca nadie.
#3138 Seguro que te cambian a Brunson por Luka y los actuales Mavs irían primeros en el Oeste.
Recuerdo cuando salió está oferta gente decir que era mucho (para mi no) pero la vida está llena de oportunistas. A la larga veremos que fue mejor. Desde luego no tendrían a Lively que eso ya es mucho y si el bueno de Irving no fuera de cristal...
#3140javolo:Su padre quería que fuera a los Knicks si o si y de ahí no me saca nadie.
por lo que tengo entendido, brunson pidió eso antes del final de temporada o en verano, le dijeron que no
cuando a final de temporada se la estaba sacando le quisieron mantener ya dijo que, que era hora de cobrar lo que merecía y se iba a donde más le pagaban y le valoraban, que ya era tarde para eso
#3141 Creo que fue en enero que ya estaba haciendo buenos números y ya luego si termino de explotar.
Hoy vuelve la NBA. Estos son los partidos más interesantes diría yo.
Lakers vs Warriors
Suns vs Dallas
Clippers vs OKC
#3143 Bueno, en defensa de los Mavs diré que eso fue en navidades. Mucho antes de que Brunson explotase (primer partido de playoffs contra Utah). Cuando explotó Dallas quiso pagarle bastante más pero su padre ya lo tenía apalabrado con los Knicks.
En este caso no veo un fallo de la franquicia, como mucho del cuerpo técnico por no ver su potencial