NBA 2024 - Temporada regular

goLBeRLyyyn

#3269 Para que quieres a todos esos si tiene al Goat Jaime

1
JimbojoneS

descansa en paz, 3 segundos en defensa

1 1 respuesta
javolo

#3272 Si hicieran eso otra vez los Centers clásicos serían muy útiles, que ahora si no tiran triples o son muy físicos no los quiere nadie.

1 respuesta
JimbojoneS

#3273 y Wembanyama sería DPOY 15 temporadas seguidas si puede campear debajo del aro xD

1 1 respuesta
javolo

#3274 Promedios de TD con tapones xD. Y caerían unos cuantos CD.

SupermaN_CK

Madre mía, Doncic. Iban palmando de 15 con él en el banquillo y se van al descanso solo 4 abajo.

27 al descanso.

1 respuesta
javolo

#3276 Es sacar a THJ y ser la mierda el equipo xD. Tampoco entiendo lo de jugar contra los Cavs con Kleber, cualquiera dice que está funcionando pero es por Luka se volvió loco en la parte final del cuarto.

SupermaN_CK

Madre mía Struss, 4 triples seguidos.

javolo

4 triples seguidos han clavado los Cavs. Que alguien me explique por qué sigue jugando THJ y no mete a Green. Ya lo de Gafford no haya jugado prácticamente nada y Lively poco en deprimento de Kleber pues pfff. Kidd es un terrorista.

javolo

6 triples seguidos. Mira y iros a tomar por culo. Un partido que estaba bastante encarrilado y lo tiran.

SupermaN_CK

Vaya triple a tabla sin querer que ha metido Donovan xD.

Entre Kidd y el arbitraje, vaya tela.

JimbojoneS

me encanta cuando se quejan los dos equipos en la misma jugada jajaja

la pierna de green arrastra claramente, pero la mano toca la bola, no se si hubiese pitado falta

javolo

En serio que no pueden largar a Kidd? Es peor que Doc.

javolo

Ahora que se juegan un triple en step back Luka o Irving en vez de una de 2 ni cotiza.

JimbojoneS

nah :skull:

javolo

Pues me callaron la boca Lol.

javolo

Vamos no me jodas xD.

SupermaN_CK

Increíble jajajajaja.

javolo

Que se vayan a mamar en serio xD.

JimbojoneS

4 triples en 1 minuto into game winner

wtf strus

javolo

De todas maneras podían haber hecho falta antes. Aunque quien se iba a pensar eso y iban a arriesgarse. Entre ese triple y el de Donovan pff.

Mañana b2b contra Raptors y el viernes contra los Celtics. Me da que pierden los 4 partidos de la gira del Este xD.

SupermaN_CK

Más allá del arbitraje, Cleveland ha metido 7 u 8 triples seguidos creo contando ese desde su campo, si te ganan así poco más puedes hacer.

Entre el triple del tablero de Donovan y el último de Strus, es de chiste 🤣.

Hir0shz

Vaya locura :rofl:

SupermaN_CK
1 respuesta
JimbojoneS

#3294
has tenido que recordarme quien tiene la negra con el récord :poop:

Aún me duele ese partido, me cago en mi puta vida, que fué este final? xD

1
Hir0shz
3
Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rudeboyx
2
SupermaN_CK
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS