#3904 como me engañó josh jackson a mi, la verdad es que pensaba q sería un jugón, putos mixtapes de Youtube xD
empieza feo el partido, se viene padeadita de Shai hoy, le faltan Toronto y Bucks para anotar 30 contra todos los equipos en una temporada, y el de hoy es la última oportunidad contra Raptors, y vamos 10 abajo xD
#3907 3 lesionados, lo de barret por temas personales y a Quickley no se que le ha pasado pero tampoco esta
Dick nos la ha metido bien en el 1º cuarto, nunca mejor dicho
Sin Shai parcial de 24-4, está pocho hoy ya se le nota y encima viene con la pierna infiltrada del otro día, y con 3 faltas, no me extrañaría que descanse en el 3Q hoy cuando normalmente juega el 1 y el 3 enteros
somos expertos en pechear este año contra equipos G league
hemos palmado contra Detroit, Spurs, Atlanta, Bkn, se nos atascaron los Blazers, los Wizards y los raptors con el B nos estan peleando el partido, una pajara mas y se ponen por delante cuando ibamos de 20+ xd
#3911 No, simplemente es malisimo y lo han sentado(ahora parece que esta en pista, pero dudo que llegue a 20minutos)
#3919 ahora entiendo la Agenda de la NBA empujando y promocionando a Anthony Edwards de manera descaradísima y un tanto asquerosa, comparandolo con Jordan a diario, que si el futuro o la cara de la NBA y demás patrañas, o diciendo que es mejor que Luka y SGA xddddddd
Jokic, Giannis, Luka, SGA, Embiid, Literalmente los jugadores mas productivos y 5 últimos MVP's son nacidos fuera de USA, aunque Embiid haya decidido jugar con ellos.
los Kings se jugaban medio Play in en Orlando (este año es dificil ganarles en casa ) y al final han sacado petróleo, encima la derrota de Magic les baja 1 sitio y se acerca Indiana poco a poco recuperando a Haliburton
Phoenix haciendo los deberes y Rockets van a ganar tu octavo seguido, todos sin Sengun creo porque se lesionó en una derrota en SAC si mal no recuerdo
se va a romper cuando les cuenten a Phoenix el partido que no está actualizado pero madre mia el puto triple empate xD
Que bonito ver a los chavales camelar.
Todo para el Boston-Denver que se ve venir desde noviembre :_)
Que nadie os robe la ilusión, algún día...
se veía venir también el año pasado a Miami matando a Boston y Bucks si
cada año hay tracas, algo se va a liar si o si ( y OKC tiene muchas papeletas jajaja )
#3928 A qué te refieres? a que se van a estampar en 1º ronda ? o que van a llegar a las finales de conferencia ?