#4920 si cuentas los All NBA, el all defensive team creo que esta bastante en el aire
y el MIP será Maxey pero mi corazón dice Jalen Williams, le van a robar otro award a my goat
DeRozan igual le roba el Clutch player a Curry, pero no creo
#4920 si cuentas los All NBA, el all defensive team creo que esta bastante en el aire
y el MIP será Maxey pero mi corazón dice Jalen Williams, le van a robar otro award a my goat
DeRozan igual le roba el Clutch player a Curry, pero no creo
#4916 Qué hablas? Si ya han jugado contra los Heat y anoche fue contra Hornets (derrotas ambos y con el regreso de Trae xd). Los últimos son contra Timberwolves y Pacers.
Ojalá los Nets no se hubieran quedado atrás porque les hubiera venido cojonudo tanquear y ahorrarse el esfuerzo extra del play in para ser masacrados por los Celtics.
boston con todos, ya son ganas de arriesgar
si te toca la china de 1 cada 500 y se lesiona tatum o similar 2 meses, no van a dejar de llamarles gilipollas lo que queda de año xd
Los Warriors sin Klay ni Draymond contra Portland. Si se gana, mañana estarán frescos vs Pelicans, y si se pierde pues nada, a mamar merecidamente.
Por cierto 17º b2b de GSW esta temporada, no sé si hay una clasificación de eso xD
#4935 Es normal que jueguen aunque sea un rato, tampoco los van a tener 2 semanas casi sin jugar, tipica decision dificil.
#4936L1toS:Por cierto 17º b2b de GSW esta temporada
Tienen 1/2 mas que de normal por el partido que suspendieron por la muerte del coach, si no tendrían como todos, que creo que son unos 14-15 b2bs.
#4938 Ya lo he buscado, aun sin ese contratiempo iban a ser top b2b por segunda temporada consecutiva, pero vamos, 1 o 2 de diferencia como máximo con el resto que van de 13 a 15.
Aquí hay un análisis de la temporada pasada de la NBA en general bastante curioso, donde sí hay diferencias grandes es en tus b2b vs los del rival (que lo llaman rest advantage). https://www.nba.com/news/2022-23-schedule-release-breakdown
Me aburría en la previa.
#4940 A saber, con Kawhi siempre hay ese misterio y puede ser que luego al final se pierda algún partido y si ganan alguno con más razón. Esos últimos años llegó muy cascado luego cuando pasaron ronda.
#4934 ojalá a los Knicks por Randle. Quiero mucho a Randle y mira que le he criticado pero me parece la mejor pieza para dar en ese ""posible"" trade.
Ya con Donovan contenders y a soñar.