Se viene pecheo de Memphis. Jackson no mete una ni de casualidad, qué poco touch tiene cerca del aro.
Pero de verdad alguien espera algo de estos Clippers?
Un equipo con Harden y Westbrook no van a ganar una mierda.
#733 el Pick de Maxey que creo que fue un 20, se lo dimos nosotros a Sixers en un trade absurdo con Al Horford xd
Me están sorprendiendo estos Mavs. Con una o dos piezas más sobre todo un Ala titular y un Center reboteador estarían peleando por cosas. La ofensiva este año es tremenda, lo que hay que mejorar es la defensa.
#734 Green fue el 18 si no recuerdo mal. La verdad es que Dallas, más allá de Doncic, ha elegido muy mal. Veremos como sale Lively (por ahora pinta bien) y lo de Hardy.
el partido de giddey es terrorífico, lleva unos cuantos ya que mamasita que asco
Carrito de J Dub y Shai, pase lo que pase en estos minutos finales
Jalen me la pone durísima, segundo año y ya defendiendo con regularidad a la estrella rival, y se hincha a forzar turnovers, es un kawhi en potencia este tío
#743 Me encanta.
La plantilla de Suns es para verla si quitas al trío Booker, Beal y Durant.
#744 Booker es el alma del Equipo, Durant sigue haciendo lo suyo pero los demas necesitan a Booker para que les facilite el juego, y Beal/Allen llevan dos días ahí
aun así hoy el Center suplente de Phx se ha hinchado a puntos, ha jugado muy bien la verdad y ni puta idea de quien era hasta hoy xD
pd: tb les falta eric gordon que cuando tiene la muñeca caliente son 20 ppg en 25min