#86 Lebron James: DNP (Older than the black thread)
Hay 10 jugadores en la lista pero la norma la hacen por lebron ok . Luego quitando lesiones , ves que lebron es uno de los jugadores que más minutos juega cada temporada y te tienes que reír.
#92 es obvio que la norma la han hecho por lebron.
Que luego cumplan otros o no, es otro tema, pero sabemos que han mirado cuál es el límite arbitrario para no poder sancionar a lebron por no querer jugar y lo han aplicado, ten por seguro que no han ido a consultar a 40 científicos a ver cuál es la cantidad de minutos sobre la que podrían justificar la excepción y han salido con 34.000 minutos no 36500 y 1.000 partidos, no 783 o 1032
fíjate hasta qué punto depende la nba de la imagen de lebron, que ni habiendo sido mvp en 5 años, sigue siendo el capitán de los all star y se da el lujo de dejar al mvp para el último puesto xD
#94 Pues yo creo que si juega sus 10 minutillos le viene mejor un equipo bueno como los Warriors qué uno malo por estilo de juego.
#95 es un two-way, lo que viene a ser que se va a pasar el 80% de la temporada en la g-league esperando lesionados o que le cortarán a la mínima.
Cobra la mitad del salario mínimo o así y además tiene un número máximo de partidos para jugar en la nba
Un tío con 10 minutos constantes de juego está cobrando 3 4 5 millones sin problema y no es un two-way
#96 Al menos ya con esto cobrara la pensión, no? si es así ya al menos ha ganado pase lo que pase.
#107 Casi qué mejor que fuera mala oferta y no venga xD. Y eso que me parece buen jugador, pero es un mingafria. De todas maneras los Mavs más allá de THJ y una primera ronda no se si pueden ofrecer más, ya qué Hardy y Green no los quieren meter en trade o no por alguien que no sea diferencial.
#106 Yo he escuchado a Charania los Mavericks, 76ers y Bucks.
#108 Yo también prefiero que no venga. Creo que es un jugador overrated y encima tóxico. Además es lo de siempre, Dallas no tiene nada que ofrecer salvo Green o Hardy (y Dallas no los quiere soltar). Cualquier trade que involucre a THJ te lo van a tirar para abajo. Su contrato este año te lo vas a comer si o si, el año que viene cambia la cosa porque es expiring.
Dallas debe seguir así hasta febrero y luego ver sus necesidades porque puede revalorizarse algún jugador o salirte alguna oportunidad