Mañana no hace falta que veáis el partido (ahora ganaran a Wolves con el equipo B, la clasica)
#2491 OMG. Ni me molesto en verlo xD. Estos es que el equipo B son más malos que los de los demás. Si ganaran seria épico xD.
Vaya partido del amigo Embiid. Si está lesionado que no juegue, pero claro, podría perderse los premios, pero no sé si merece la pena el riesgo. Hoy está restando muchísimo.
#2504 Ham se lleva ventilando así mismo toda la temporada. Aquí soléis dar muchos palos a Kidd pero el amigo Ham no se queda corto xD. Las rotaciones que hace son un sin sentido, si al final esta aguantando tanto es porque Davis y Lebron te ganan partidos porque por otra cosa yo no lo puedo entender, la verdad.
Jokic Out para hoy tb menuda plaga
q locura de mes madre mia, somos el equipo que mas ha jugado y encima casi todo con viajes, pero bueno sacar record positivo en este tramo se valora mas
llevamos 1 o 2 semanas que literalmente todos los equipos nos meten 50% en triples, no entiendo que ha pasado con la puta defensa pero nos estan matando desde los corners en especial, pero lo del triple es desmoralizador macho, de ser la segunda mejor defensa de perímetro a estar en el bottom 10 xd
si permites a detroit meterte 125+, Denver sin Jokic pueden pintarte la cara perfectamente, a ver la segunda parte