Vaya puta mierda lo de Wallace QUE COJONES ES ESTO POR QUE SE RIEN DE NOSOTROS
Lo de todos los años , vaya puto robo si lo se no me quedo
#184 El primer mate es una pedazo de mierda solo superada por el mate de Wallace/Brown
yo despues de ver lo del año pasado con rudy le perdi mucha fe a este concurso pero bueno.... el mate de robinson buffff... pero 3 intentos....
edit: valla mate más..... sencillillo no?? a aro pasado hubiera sido la poya en verso
0 espectacularidad los mates... Los 2 de rudy fueron 100 veces mejores que los del año pasao y los de este.
Por cierto, como se clasifican para los triples y los mates? va por votacion? xq no tira nowitzki que es un dios, y kobe?? (si no estuviera lesionado..).
He visto a kobe y he dicho VAMONOSSSS haha
HOLA PERO QUE COJONES ES ESTO ME CAGO EN LA PUTA OSTIA
En fin , el año que viene me ahorro toda esta putisima mierda/basura/lacra.
wooooooooooooooooooooooow k pedazo de mate del de toronto!
edit: bonito mate de robinson... impresionante como salta el retaquito este.
lololollololololololololollolololollolololololololollolololololololololollolololololololollololoolololloolollo
Que decepcionante Brown y Wallace a sido lo mas mediocre que a pasado por un concurso de mates, menos mal que Derozan le esta dando un poco de espectaculo a esto.
Veamos, yo sabia que Wallace iba a hacer un mojón, dijo que iba a arriesgar 0, y Shannon lo dijo JaMaN hace mucho tiempo, mucha potencia de piernas pero na mas, Y AHORA ES CUANDO DIGO YO, PORQUE NO HA VENIDO IGUODALA? Ese hombre reventaba los aros seguuuuuuuuuuuro.
como gane nate no veo mas esta mierda XDDDD
buah k mierda d 2º mate k ha hecho Derozan , va a volver a ganar el enano de mierda
oasdfn aiosndpàsndpanspd+onaspdomasdmas
:@
Vaya putisima mierda joder ,
#202 Hizo uno mejor el año pasado nada mas que quedandose colgado del aro
Pues va a ganar Nate...
Por cierto, ¿el realizador es de la sexta? porque madre mia ni hemos visto el mate de Wallace xD