Favors sustituye a Splitter en el Rising Stars
Se cae Joe Johnson por una tendinitis en la rodilla.
Lo normal es que entre Josh Smith para suplirle.
Stern ya ha elegido muchas veces de otra posición como recambio.... y si no entra Josh y entra Rondo no va nadie de atlanta y 2 de boston ?
Sería un despropósito.
Miguel Á. Paniagua
Si se confirma Rondo, Josh Smith duda en estos momentos entre motosierra o lanzallamas para dirigirse al 645 de la Quinta Avenida en NY.
Jajaj
Vamos aver unos all.stars movidito veo muy bien el west y este año ver a jeremy evans sublime en los mates...
#130 Madre mía xDDD Luego sacan resultados de share y tienen más audiencia los partidos NBA de Cuatro que los de ACB de TDP (y de largo...).
En fin, no sé qué me da más lástima, si una cosa o la otra...
Pero si hoy viernes es en directo por cuatro a las 3 de la mañana porque en generación NBA en el plus han dicho que el ALL STAR comienza en un rato. Y porque en la web de Fredy49 pone que empieza a las 21:30 wtf??!?!?!
Seguro que lo da cuatro?
Gracias compañeros
Cuatro lo da seguro porque lo pone en su programacion. Si empieza antes quizas sea el partido de los famosetes vs jugadores retirados.
El de celebrities es a la 1:00 y el de rookies-sophomores es a las 3:00.
Aquí teneis el schedule completo:
http://www.nba.com/allstar/2012/full-event-schedule/index.html
Se vienen 3 noches de cerveceo y All-Star. A ver si por lo menos se puede rescatar algo, porque vamos...
Tengo curiosidad por ver a Ricard con plena libertad de hacer magia. Es un jugador hecho para pachangas de estas. A ver cómo lo hace y cuánto protagonismo coge, porque con Lin estará chunga la cosa.
Es hoy a las 3 de la madrugada osea las 2 aqui en canarias y los veteranos a la 1 osea a las 12 en canarias y transmite la cuatro en directo?
Pues yo voy con Chuck: Tiene a los dos mejores bases del partido (Irving y Wall, que no se como lo eligieron tan tarde).