NBA Draft 2013 y Pre-Season

B

Por.lo que pone ahí arriba, el primer año es 6 garantizados y 6 por rendimiento? Objetivos? Me imagino que tendra que jugar un minimo de partidos, el segundo año si don 12 asegurados

RaDiuM

son 6 garantizados , era hasta diciembre creo recordar. Supongo que si ahi ven que es de cristal o no quieren seguir lo mandan a la mierda.

Si no , cobraria 6 kilos mas a final de temporada + 12 de la siguiente ( si va jugando , imagino )

JaMaN

#960 6 garantizados y otros 6 en incentivos.

Tengo que decir que es una jugada inteligente por parte de Cavs. En el mejor de los casos tendrían al center más ofensivo de la liga y si sale mal solo pierden 6 kilos.

W

La operación es muy buena. Pagan 6 kilos y si no sale "bluff" pues pagan los otros 6 bien contentos. ¿Que sale rana? Pues nada, un año y puerta. Si sale bien se frotarán las manos.

1
tokeh

Así reviente...

1 respuesta
JaMaN

#965 Las probabilidades de eso son altas. Por eso Cavs se han cubierto bien.

nizku

ah nada que bynum este al 50%.. cavs equipo de play-off sin problemas
bynum-waiters-irving .... Ufffff

W

La plantilla de Cavs hasta el momento:

Y tanto que se meten en PO.

Por otro lado, #thereturn sigue dándolo todo en Madrid y ahora llega #thesurprise. Sabe que en Mediavida ha recibido mucha mierda y está tratando de ganarse cada día el respeto de todos los españoles. MVP.

http://www.marca.com/2013/07/20/baloncesto/nba/noticias/1374321855.html

1 respuesta
Mystee

Que se meten? ya veremos porque ahí no defiende ni Peter y entre Bynum e Irving tienen un historial de lesiones...

GreatKingRat

Se meterán porque la mitad de los equipos de Este van a tanquear xD

W

Y aunque no tanquearan, no es que sea muy difícil meterse en el Este ahora mismo.

cp3

#960 son 6 garantizados por si recae

Enccel

Se meteran xk el este es una mierda.

Srhoud

#968 Irving-Waiters-Bennet-Varejao-Bynum. Risas 1000 ese equipo como se mantengan sanos

1 respuesta
_SlimShady_

Bueno yo esperaria..sobre el papel si que tienen opciones..pero ojo con las lesiones..yo el año pasado pensaba que los lobos entraban en playoffs y por poco xDDDD.

1 respuesta
W

#975 No es lo mismo, pensar en que Minnesota iba a entrar en Playoffs era bastante atrevido la verdad xDD

La cuestión es que los Cavaliers están trabajando bien y tienen equipo para meterse en el Este sin que eso fuese una sorpresa. Por supuesto luego habrá que ver cómo va la temporada y esperar que Irving aguante.

1 1 respuesta
Mystee

Bennett de 3 no es que me cree dudas, es que me da pánico, se le va a ir hasta una silla.

2
JaMaN

#976 Y Bynum, y Varejao. Que a poco que las cosas vayan como los últimos años Zeller será por segunda temporada consecutiva el center titular de Cavs.

A

Los Wolves tuvieron plaga de lesiones toda la temporada y por eso no dieron la guerra que seguro que iban a dar.

_SlimShady_

Puede que fuera atrevido xDD,pero me habria gustado verlos sanos a todos durante la mayor parte de la temporada,para ver donde serian capaces de llegar.

wolfmanovich

Yo lo que no acabo de ver es lo de apostar por ver que pasa con Bennett de 3, cuando podías haber apostado por Porter que ya es un 3 puro. Y si Bennett no cuaja de 3, va a haber competencia con Thompson, cosa que no entiendo cuando también apostaron muy fuerte por él. Para mi que en un par de años uno de los dos no está en Cleveland, aunque de todas formas con CJ, Waiters, Gee y Karasev tienen bien cubiertas las espaldas por si lo de Bennett no sale bien. De hecho no se cual de los 4 se quedará sin jugar al principio (me imagino que Gee o Karasev).

orggahh

Clark

1 respuesta
wolfmanovich

#982 Me olvidaba también de Clark xD, mucho overbooking tienen los Cavs me parece a mi.

sarvadohh

Salsa

W

Pues bien por él.

Y a la otra que le den por el culo, se habrá quedado sin dinero comprando bolsos.

templari0

Es tan bueno que me da exactamente igual si le gusta la carne o el pescao.

1 respuesta
wolfmanovich

Esto acerca a Collins a los Spurs. Fuera coñas, que más dará, además que lo que diga la mujer va a ser 100% fiable después de haberse divorciado.

GaNDaLFViTi

#986 Y si fuera malisimo a nadie le importaria tampoco

1 1 respuesta
templari0

#988 Sí, obviamente está claro, la demagogia está ahí, creo que se me ha entendido lo que quería decir de todas formas.

1 respuesta
nizku

#974 no creo que varejao y bynum juegen juntos... me imagino que el quinteno titular sera:

bynum-bennett-Thompson-waiters-irving