NBA Draft 2013 y Pre-Season

orggahh

K-Mart de vuelta a NYK

1 respuesta
Rodmanovic

FIsher renueva con OKC (huele a anillo xD) y Mike Miller seguramente acabe en Memphis.

Mystee

LeBron parece que manda a la mierda al team USA para siempre.

2 respuestas
JaMaN

#1023 No, no pienso criticarle por ello.

#1025 Todo lo que podía ganar, ya lo ha ganado. Y tampoco creo que nadie estuviese por darle más pasta.

mTh

Mike Miller vuelve a casa!.

Pues ni tan mal.

Ya se que me emociono con poco, pero es que es raro de cojones que un FA elija memphis teniendo otras ofertas similares xD.

1 respuesta
Rodmanovic

#1023 Si, eso dicen, aunque Durant ya ha dicho que hasta 2014 por lo menos va a seguir, a ver que hacen el resto de estrellas, aunque viendo lo que viene detrás al resto de paises me da que les va a dar igual xD

tokeh

Bleh, USA puede tener 5 selecciones diferentes de 10 tíos cada una y seguir ganando a quien sea en un 95% de ocasiones mínimo.

Casual_Style

#1021 no jugó la temporada pasada allí ya?

1 respuesta
orggahh

#1028 si pero acabó contrato

Mystee

Adam Morrison ya se mete en el staff técnico de Gonzaga xDD

nizku

la portada del nba live 2014 con irving https://twitter.com/KyrieIrving/status/360429796204888066/photo/1

1 1 respuesta
Fit1

OFFICIAL: #Nuggets sign free-agent guard @nate_robinson, a catalyst in Chicago's playoff run last spring. http://on.nba.com/1e0FIKS

orggahh

Y! Sources: Denver has reached agreement on a three-year extension with restricted free agent Timofey Mozgov. http://yhoo.it/14QAsdb

futurman

Ya decía yo que nadie en su sano juicio dejaba a Mgee de titular xD

1 1 respuesta
cp3

#1034 pero si esta arthur y jj hickson ? para que quieren 3 pivots? se necesita reforzar el alero

1 respuesta
JaMaN

#1035 Ni Darrell Arthur ni JJ Hickson son centers. Mozgov es todo un 7 pies con más de 120 kilos de peso.

1 respuesta
_SlimShady_

Estoy de acuerdo con Jaman creo que Athur y JJ son mas ala pivots que pivots y Mozgov pues es un pivot ahora y tiene tamaño y evergadura ahora que sea un center titular pues ya va por gustos,para mi no desde luego.

Pero bueno si firmo 14 millones por 3 años, no es muy caro tal y como se pagan los cm. Aunque teniendo al cabeza loca de Mcgee tienes que cubrirte las espaldas..

Por cierto ¿Se sabe algo de Pekovic?¿Renueva o no con minesota?Ese si que es para mi mejor que estos 2.

1 respuesta
W

La hostia de Denver se va a oír hasta en Alaska.

2 respuestas
Nuvok

#1037 Minnesota tiene intencion de igualar las ofertas y a Peko no se le ven con ganas de irse a si que lo más seguro es que se quede.

#1040 Es restringido

1 respuesta
_SlimShady_

#1039 ¿Es restringido? o ¿agente libre? no se cuanta masa salarial le queda a minesota la verdad pero se libero de los 10k de ak.

Pues si van a igualar no se yo como estaran para no superar el limite salarial.

1 respuesta
Rodmanovic

#1038 Esperemos que no.

Nate Robinson llevará el 10 en honor a Messi, espero que haya sido una broma que he leido por ahi xD

1 respuesta
Enccel

Scola a Indiana no se si lo habeis dicho.

1 respuesta
Rodmanovic

#1042 Cierto, dicen que por Gerald Green y una ronda de draft aunque no se debe de saber todavía.

cp3

#1031 muy fan de este tio

cp3

#1038 pues si tiene toda la pinta salvo que fichen un 3

Freyre

Scola por Green? Con West y Hibbert en un lado y Beasley en el otro?

nizku

Ya se ha completado el traspaso de scola , a cambio de Miles Plumlee, Gerald Green y la primera ronda de los Pacers del Draft 2014, protegida en el caso de que sea una elección de lotería.

Mystee

Dios que robo colega, los Pacers la han cagado pero bien.

1 respuesta
cp3

#1036 pero hickson no ha jugado en portland de 5 este año?

1 respuesta
nizku

#1048 robo donde? no soy de los pacers, pero creo que han hecho un negocio de lujo, se desacen del cabeza loca de green ganan a un ala pivot muy regular y con gran tiro de media distancia, y teniendo en cuenta que su objetivo actual es el anillo, no creo que sea gran cosa su pick del 2014

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh