#1168 Y tanto. Yo pillé la XL de Shaq americana y cuando llegó me pregunté si no habrían sido literales con lo de "la de Shaq".
Me flipa Oladipo, pero que fuera selecionado por Orlando que no voy a verlo ni pagandome xD
por cierto, esto de entrar y solo ver mensajes de vuestras camis es un poco aburrido...
yo tengo las de :
bulls rose blanca y también la negra
denver amarilla lawson
miami wade blanca
okc azuk durant
houston harden roja
kobe amarilla lakers
cual me recomendais que os molen ?
me gustan mucho las azules aunque una verde de boston es historia
también la de irving me da que dará que hablar , la de curry azul muy chula , la de indiana azul también , es una locura esto de las camisetas jaja
#1178 tienes de nick cp3 y no tienes la de Paul ? XDDDDD
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#1180 No te justifiques. Hay que ser muy valiente para ponerse una camiseta de Clippers. Entre lo feas que son y el hecho de ser de Clippers. No a todo el mundo le va el sado.
#1181 jajaja pues la verdad es que mira que queria una roja y luego cayó en mis manos la de harden y es verdad que me esperaba más de los clippers eso si evidentemente mi nick es porque lo admiro
#1175 Que decepción me he llevado yo varios años con Beasley, pensaba que iba a ser un fenómeno y está echado a perder...
#1178 La amarilla de Nuggets la quiero pero en camiseta con mangas xD
#1173 Este año se va a ver en Miami desde el primer dia quien va a ser el MVP, y no me refiero a Lebron (abro paraguas).
#1184 Llegar a la NBA y que en el camp te pillen dándole al canuto no es un buen augurio. Más si ya tenías fama de eso. Por no mencionar que ni entonces era capaz de abrir del todo lo ojos.
#1185 Cierto, pero yo aun asi tenía esperanzas, sobre todo cuando fue a los Wolves e hizo algún partido bueno.
A Muhammad lo han expulsado del Rookie Program por meter a una mujer en el hotel, el año que viene le toca volver...
http://basketball.realgm.com/wiretap/229297/Shabazz-Muhammad-Sent-Home-From-NBAs-Rookie-Program
Y por otro lado los Blazers se hacen con Mo Williams y ya van 7 pequeños xDD
#1184 la amarilla tipo warrioir o una camiseta normal
no entendi lo de miami serán las horas de sueño!