Lel
Edito por no doble postear
#361 pues creo que salen ganando los 76ers, porque horford tiene un contrato salvaje y 30 y muchos años
cogen tiro exterior y tienen espacio para acometer algún otro fichaje
#362 ganan los 2, a Oklahoma le da igual comerse a Al y encima otras dos rondas, yo no sé ya ni cuantas tienen, creo que 18 en 6 años ya.
A que hora empiezan los picks?
Edit: Ya vi en un post un poco más abajo que a la 01.00 sorry por ser un mongolazo y no buscar ni diez segundos.
Quedan 20m y vería bien que viniera Wesbrook a los Knicks, por lo menos podriamos intentar luchar PO
Me parece que podian haber sacado mucho más por Covington
Pierden a Covington y el pick no.16 por dos futuras primeras rondas en 2021 y 2022... no se... lo veo un sin sentido
Acabo de ver videos del Toppin este, y como demos el pick8+ Mitch por este paquete me corto la polla.
Prf, un pick5 que no se crea sus tiros, ademas en los Knicks, vaya drama. Un 2,05 que solo hace mates
#378 yo creo que a Danny Ainge se la pone dura cada vez que intenta un trade o algo.
Edit: Me gustaría Poder ver el draft en directo, ¿alguna sugerencia?
#378 No paro de leer en el dia de hoy que Boston queria subir en el draft. Realmente tiene algo aparte de los JJs para subir al top3?
O mejor dicho, tiene algo que le puede interesar a alguno de los que tienen un pick1-3?
¿Ya ha empezado esto? Veo algún traspaso y tal, pero no se si ya han empezado con los picks. Pillo abucheo de los aficionados de los Knicks a su pick.
Pdt: Si alguno tiene enlace para verlo desde Movistar molaría MP
#382 Y os comeis a Wiggins para cuadrar salarios?
Plan Hayward + picks x pick2+Wiggins?
Es que ando mirando en el caso de warriors. Supongo que Hayward seria el que mejor les iria, pero claro, Wiggins no les pinta nada ahi
#384 Yo creo que allí les molaria Smart, mejor defensor del perímetro y te puede tirar de 3, teniendo a Thomson y Curry ya tienes todo el perímetro, pero no se...es que el numero 2 este año es una incógnita.