#420 para eso es mejor buscar un trade down, porque como sea un pufo...
#421 He leído que este es el mejor draft para arriesgar y yo creo que Chicago ha hecho eso, sabiendo que el año que viene volverán a estar por estas posiciones y si les sale bien pues igual en unos años pelean por algo.
Pues el judío sigue cayendo. Toppin y Haliburton disponibles. A ver si le cae alguno a NY o van a por Hayes
Parece que va a caer Toppin en el 8.
Menudo bajón. Ya me vi videos de el por rumores y el hype es 0.
Por dios, ojalá no lo pillemos...
#427 vamos pillar a Toppin. No veas videos que te vienes abajo
Antes lo mandaba a Houston por Westbrook y a ver si nos mete en PO
Toppin fue el mejor jugador de la ncaa el año pasado, contando que los knicks tenian el pick 8 lo veo un exito la verdad...
Es un día más joven que Tatum.
Ainge va a draftear a tres primeras rondas...para echarlo no me jodas.
Parece que la elección de Atlanta puede ser para Boston por como ha pickeado...había rumores con Hayward.
Edit: Hayward no puede ser tradeado aún.
Pues Ricky vuelve a los Wolves. A ver qué pillamos nosotros con el pick, se rumoreaba que a Presti le gustaba el rarito de Olympiakos.
Que meme de franquicia los Knicks, estaba Spike Lee en la casa de Cole Anthony y todo. Ese tenía que ser Knickerbocker.
Pues se ha quedado bastante descafeinada la noche por lo que veo. Había 0 expectativas con este draft y por eso parece que nadie ha arriesgado demasiado.
Quitado lo de Ricky que digo yo que todavía lo moverán más (Russell y Edwards fijos, pero tienen también a Ricky, Culver y Okogie), me ha parecido interesante el cambio Seth Curry por Richardson.
Sixers necesitaban un cañonero como el comer, y sin ser Reddick se han llevado a uno de los más decentes, gran oportunidad para Curry de acabar de asentarse después de las buenas sensaciones en Portland y Dallas. Para Mavs Richardson es un tipo polivalente a ambos lados que encajará bien con Doncic, aunque pierden fiabilidad y si no se mueven más tiene pinta de que va a haber más volumen de tiros para Hardaway (con petreas consecuencias).